Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué es lo mejor de Medellín?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TODO......................

La Ciudad de la Eterna Primavera, su paisaje de montañas es divino, la calidez , la amabilidad, la cultura, el respeto,

, su gastronomia es inigualable, sus lugares son muy hermosos,tiene muchas partes lindas por conocer, la limpieza en la ciudad, el respeto por las filas para ***** el autobus, no termino de dcir todo lo que siento por esa ciudad, que es la mas linda y culta de colombia, con respeto a los de otras ciudades.

. el antioqueño lucha por conservar sus tradiciones y costumbres. Además lo que más me sorprendió fue el alumbrado que hacen para Navidad , es lo mas bello que uno se pueda imaginar, verlo por tv no es lo mismo que poderlo disfrutar estando allí y que me dicen de la Feria de las Flores son unos verdaderos artesanos demostrando una gran creatividad con apenas unos pocos recursos. por esto y muchas cosas mas es la mejor ciudad de toda colombia, saludos...

los invito a Conocer esta hermosa Ciudad.....

• otis
    Lv 4
    hace 1 década

Lo unico que conozco de Medellin es mi NACIONAL y es lo mejor pero aparte de esto dime tu, la verdad me gustria muchisimo conocer Medellin.

• hace 1 década

pues lo mejor son las mujeres

• Anónimo
    hace 1 década

de medellin conosco las obras de botero !!

me gusta !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el metro de medellin y el nacional

• hace 1 década

definitivamente su club..el atletico nacional..pero como eso ya es obvio..yo diria que lo mejor de medallo son sus mujeres..son mmmm espectaculares de plastico pero una chimba..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.