¿Qué es lo mejor de Medellín?
6 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
TODO......................
La Ciudad de la Eterna Primavera, su paisaje de montañas es divino, la calidez , la amabilidad, la cultura, el respeto,
, su gastronomia es inigualable, sus lugares son muy hermosos,tiene muchas partes lindas por conocer, la limpieza en la ciudad, el respeto por las filas para ***** el autobus, no termino de dcir todo lo que siento por esa ciudad, que es la mas linda y culta de colombia, con respeto a los de otras ciudades.
. el antioqueño lucha por conservar sus tradiciones y costumbres. Además lo que más me sorprendió fue el alumbrado que hacen para Navidad , es lo mas bello que uno se pueda imaginar, verlo por tv no es lo mismo que poderlo disfrutar estando allí y que me dicen de la Feria de las Flores son unos verdaderos artesanos demostrando una gran creatividad con apenas unos pocos recursos. por esto y muchas cosas mas es la mejor ciudad de toda colombia, saludos...
los invito a Conocer esta hermosa Ciudad.....
- otisLv 4hace 1 década
Lo unico que conozco de Medellin es mi NACIONAL y es lo mejor pero aparte de esto dime tu, la verdad me gustria muchisimo conocer Medellin.
- Anónimohace 1 década
de medellin conosco las obras de botero !!
me gusta !!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Elber_GalargaLv 4hace 1 década
definitivamente su club..el atletico nacional..pero como eso ya es obvio..yo diria que lo mejor de medallo son sus mujeres..son mmmm espectaculares de plastico pero una chimba..