Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 1 década

Que hago, porque tengo cándida albinas en mi resultado de secreción faríngea?

Hace unos dias me hice mi cultivo de secrecion faringea y tengo como resultados levaduras, candida albicans, esto debido a que puede ser , tambien estuve usando unos inalhadores porque tengo asma bronquial

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    los corticoides del inhalador bajan las defensas de la boca, lo que te convierte en una persona muy suseptible a contraer candida orofaringea.

    no te asustes y va al medico, para que te trate y te cures pronto

  • hace 4 años

    Sea cual sea el nivel de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que localizaras aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?YGO0 , en el sistema Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

    Con este eBook aprenderás a comer alimentos que te ayuda a expulsar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu salud. El sistema del mismo mode te servira lograr la anulación por completo de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

    Con el libro Infecciones por Hongos No Más disfrutaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta problema.

  • hace 6 años

    Si usted tiene candida yo recomendaría probar este remedio natural http://curar-candida.info/

    Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

  • hace 1 década

    los inalhadores para el asma, para mi no es recomendable, es preferible algo natural como la miel de abeja, lo puedes utilizar para endulzar tu desayuno, o como remedio 3 veces al dia y el asma con el tiempo desaparece. Es bueno inclusive en los pequeños una cucharadita o para endulzar su leche o como un dulce

    Fuente(s): mi experiencia personal y la de mi familia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Seguramente has tomado corticoides inhalados tipo budesonida o fluticasona que produce una bajada de las defensas inmunitarias y eso favorece localmente la infección faringea por hongos. Siempre has de ejuagarte la boca tras la dminstración de este tipo de farmacos.

    Tienes que ir a tu medico para que te paute soluciones orales para el tratamiento.

    No te automediques . Vale.

  • hace 1 década

    tu ph o potencial de hidrogeno cambio por alguna razon, se de acido se hizo alcalino y por eso tienes candida, has gargaras de momento con bicarbonato, en lo que vas al medico que te atiende, para combatir la candida, aqui en mexico se utiliza un medicamento llamado Micostatin para la candida, no lo uses hasta que te lo mande el medico, solo te estoy pasando el tip, cuidate mucho, saludos

    Fuente(s): medico
  • Anónimo
    hace 1 década

    es x los inhaladores, q tienen corticoides

    Fuente(s): soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.