Mi pareja me quiere o no. Me respondió que no sabe porque a veces siente que me quiere y otras que no.?

Estoy casada y quiero a mi esposo, pero desde hace un año el ha cambiado conmigo, no recibo ni afecto ni cariño. Le pregunte si me queria y me respondio que no sabe porque a veces siente que me quiere y otras que no, que estaba confundido. quiero saber que significa esto. por que para mi o se quiere o no y no logro entender y que puedo hacer.

Actualización:

Llevamos 4 años de casados y tenemos un bb de 14 meses. Pero hace mas de un año que nunca me ha besado yo me acerco para acariciarlo o besarlo y el me rechaza. solo hemos echo el amor como 10 veces en un periodo de año y medio. sera q ya no me desea por que engorde mucho en el embarazo y me ha costado recuperar mi peso. Estoy desesperada no quiero perder mi matrimonio mi familia pero mi autoestima esta por el subsuelo ya no aguanto mas humillaciones el ni siquiera me mira aunque me arregle. Que puedo hacer para recuperarlo? Es posible lograr que el vuelva a desearme? Desde novios tampoco fue una persona muy caliente que se diga. Todas las parejas pasan por esto? Creen que hay remedio para esta situación, quiero luchar hasta las ultimas consecuencias pero quiero saber que puedo hacer para ver si logro salvar mi familia, no quiero que mi hijo crezca sin su padre ya que es un buen padre.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu marido es un imbecil. Seguro no sabe nada de ningún tema. Batéalo y búscate uno más inteligente que al menos tenga valor para decir las cosas o que pueda definir lo que siente.

• hace 1 década

convivan mas, escuchalo sin agredir, trata de hacerle saber lo mucho que lo amas y que te preocupas por el, ayudalo a salir adelante, tal vez solo necesita que lo escuches y asi encotnraras el camino a tu respuesta.

• hace 1 década

el argumento de la confusion se usa cuando no se tiene valor de decir que ya no se ama a la pareja.

• orami
    Lv 6
    hace 1 década

Sencillamente debes investigar si tiene a otra, la verdad eso de que te quiero y luego no sé, obedece a que está involucrando sus sentimientos por otro lado, no se vale que te esté lastimando con su misma confusión, no se me hace respuesta de un esposo que se casó enamorado, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • loli
    Lv 4
    hace 1 década

Es algo que ninguno de nosotros te va a poder responder, solo el.

Puede que lo que haya cambiado sea la atraccion que siente por vos, la pasion de antes, la locura del primer tiempo.

Pero eso da paso a una relacion mas tranquila y estable, que es tambien cuando somos ya mas maduros. Suerte.

• hace 1 década

Que desagradable situación, una de las claves para que el amor permanezca es brindando diferentes muestras de cariño, que te diga que te ama pero que en otras ocasiones no y que se siente inseguro es un mal índice y nadie puede vivir así dialoga claro y si no separate definitivo haber si así toma conciencia de lo que esta haciendo

• Anónimo
    hace 1 década

no manches q peasdo por parte de los dos, es mejor que lo hablen seriamente, quiza esta pasando por una etapa en la que le tienes que demostrar tu apoyo, no se porque se casaron pero si fue por amor es porque realmente querian estar juntos. a este tiempo de casados no se puede dudar del amor, en realidad y sinceramente no creo que sea amor.

debes cuidar tu corazon y ver que no te deje una herida profunda, lo mejor es ponerlo en las manos de dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.