Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

angel preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

es sobre una cena romantica para mi esposo en casa?

quisiera sorprenderlo para su cumple en la primera sem de marzo pero no se que arreglos hacer ni que bebida exotica o alun tequila vivo en usa quisiera que me ayudaran se los agradeceria bastante cualquier detalle me servira gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te sugeriria de entrada un coctel de camarones (camarones hevidos listos para comer con salsa para coctel o bastante limon) seguido por una ensalada de espinacas con un poco de cebolla morada tomate y queso mozarella fresco con aceite de oliva y vinagre balsamico, con crotones arriba de un pan que se llama focaccia (asi pidelo) y de plato fuerte nuevamente camarones jumbo (u-10 o u-9) los partes a la mitad por la espalda del camaron cuando esten abiertos en forma de corazon los pones sobre una charola y les pones enen medio (previamente preparado) una mezcla de mantequilla cilantro perejil cebolla ajo sal y poca mostaza dijon(2cucharaditas);precalientas el horno a 350 grados , los metes por diez minutos y listo (despues de los 5 minutos debes de estar pendiente de los camarones como van) los acompanias con arroz y esparragos. y de postre un helado de pinia o uno de limon con un chorrito de grand marnier para perfumarlo. todoesto acompaniado de un sparkling wine que se llama asti ispumante; que es ligero y dulce muy rico; y ten preparadas algunas botellas extra.

la sugerencia que te hago es por que la cena de mariscos tendra una buena digestion debida al vino espumoso y el final de lacena que es el sorbete es para que se limpie el paladar y puedan seguir disfrutando de su vino y su velada. olvida el tequila para esta ocacion no lo veo como buena opcion. y eso que soy mexicano. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para empezar que sea sorpresa...

De ambiente pon velitas encendidas son muy románticas con una musica invitante.

cuando el llegue que la cena sea caldo de frijoles enteros recien hechos, con queso fresco, de tomar compra una six pack de cerveza. Ten otro six pack de repuesto.

Asegurate que minimo se coma tres platos de frijoles y se van a la sala a sentar y ahi de botanita pon muchos pero muchos cacahuates, procura qu e consuma unas tres bolsas.

Despues de unas 3 horas de conversacion y de comer cacahuates pues a lo que sigue,,,

suerte!

PD. Olvidate de las velas, o no las prendas, no vaya a ocurrir un accidente.

• hace 1 década

si es romantica, prepara el ambiente con velas y un mantel rojo, o blanco, platos para dos, y si quieres una bebida pero quieres dejar el tradicional vinito, te recomiendo un blue coracon

se prepara con sprite 3/4 y blue 1/4

es muy rico, y tiene un gustito dulce.

la cena, bueno lo q quieras cocinarle :) nose el gusto de tu marido jeje

besos espero te ayude

• hace 1 década

hola soy camila , me gustaria que tomes mi consejo levala primero a la tarde al cine cuando termine la pelicula le dices que tienes una sopresa para ellla le vendas lo ojos si tiene auto y primo recervas todo es ovio la lleves y listo ¡¡¡¡¡ un citio romantico no!!!!!!!

Fuente(s): te lo recomiendo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MIra, yo te recomiendo un tequila que se llama "Guaycura" es una combinacion de Damina (que es una planta afrodiciaca) con tequila.

Lo malo es que ignoro si lo vendan en E.U, yo vivo en Baja California y es un tequila regional.

Pero si no preparale unas "Mexicanas" con "Jose Cuervo" o con "Corralejo"

MEXICANA:

3/4 Medida de Tequila

1/2 Medida de Jugo de Limon

1/8 Medida de Jugo de Piña

1/8 Medida de Granadina

Mezcla los ingredientes en la coctelera con hielo. Cuele sobre una copa de coctel y adorne con cascara de limon.

Espero haberte ayudado.

De cena de preferencia que sea algo ligero.

LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGA TU TOQUE ESPECIAL Y NO QUE SEA LA CENA PLANEADA POR ALGUIEN MAS. TODAS SABEMOS LOS GUSTOS DE NUESTRA PAREJA.

Suerte y Saludos (:

• hace 1 década

Hola

Te sugiero unas pechugas de pollo rellenas en salsa de vino y champiñones.

Espero te sirva de inspiración. Suerte

• Llevatelo a comer al WingStop! Ahi venden bironga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.