que puedo acer encontra de la caida de pelo, tengo 17 años!!?

siempre he tenido mucho pelo, cuando me hacia una cola era gruesa.

En estos ultimos a~os he notado que solo me paso mis manos para arreglarme el pelo y se me vas unos cuantos pelos con ella.

ahora cuando me hago una cola es pequena, tambien cuando me veo en la luz se puede ver los espacios entree mi pelo son grandess ayudenmee plizzzz

porque sera esooo???

solo tengo 17!!

me ba~o todos los dias sera por el cloro en agua vivo en usa!!

tengoo miedoo!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

recomendacion

1.-no te estreses

2.-no te bañes con ahua demasiado caliente

3.-no cambies mucho e shampoo

4.-por lo pronto no uses acondicionador

5.-duerme con el cabello suelto

6.-adios sprays geles,plancha etc

7.- no te pintes

8.-no comida grasosa

9.-relajate y date masajes con shampos

10.-desernderata el pelo con peines suaves no te estires tanto cuando lo desenredas

miraa por lo menos por un tiempo debes ahcer esto cuidate mucho eres muy pequeña y si kieres agrrarte el pelo por las noches solo amarralo suavemente peroo si moderate el alimentos grasos agua caleinte etc deja que se valal adecuando a una vida normal de hecho si puedes ponerte aceite de almendraa levemente a diario sin lavar no te preocupes al contrario este te ayuda y le da brillo no lo toques mucho durante el dia

Fuente(s): a mi me pasaba suertee nena no te estreses porque tmb por estres se cae relajateee
  • hace 1 década

Ve con el dermatologo

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE :s

• hace 1 década

pienso que no te alimentas bien,,,por lo pronto podes colocar dentro del shampu aloe vera ,,,o no se si aca se venden inyecciones de panten tenes que aplicarta 30 en uruguay se venden son muy efectivas ,,mi hermana se las aplica cada 2 años ,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.