Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

Morire de SIDA?

3 anos atras tuve sexo protegido -usando condones- con una chica que luego supe era VIH positiva. En aquel entonces le hice 5 penetraciones. Al mes del ultimo contacto sexual con la seropositiva, tuve relaciones con una antigua novia y de alli surgio un embarazo. Ni la madre ni el nino dieron positivos en las pruebas rutinarias a que someten a las mujeres en gestacion. Supe la noticia de la mujer VIH positiva de la mano con su muerte. Desde entonces, he llevado un viacrusis y he experimentado sintomas de toda indole. Mi pregunta mayor es: puede un hombre, teniendo VIH, embarazar a una mujer sin transmitirle el virus...? Mi miedo ha crecido por varios sintomas (lengua blanca, cansancio extremo, transaminasas altas, cierto picor anal, y sobre todo, GLOBULOS BLANCOS siempre en su valor maximo (11,000), que es el tope. Sin embargo, otras chicas con las cuales tuve sexo desprotegido antes de saber que la primera mujer tenia VIH, han dado todas negativas. Tendre o no VIH...Morire de SIDA???

8 respuestas

Calificación
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te aclaro que la probabilidad de contagiarte el VIH teniendo una relación sexual con una mujer Vih Positiva Y SIN PROTECCIÓN es de 1 en 2000 Con protección la posibilidad es 0 . Supongo que no te hiciste la reacción para vih por miedo ¡Animate te aseguro que va a darte negativa ! Así podrás dormir tranquilo de una vez . Tienes los g blancos ligeramente aumentados porque seguramente fumas ¡Que buen momento para dejar ! de todos modos el Sida baja los glóbulos blancos

Fuente(s): Soy Medico
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo creo por que si dices que has tenido relaciones con otras chavas y no estan infectadas

• hace 1 década

Estás hipocondríaco y paranoico. Lo mejor que puedes hacer es:

1) Relajate

2) Hazte una prueba de ELISA lo antes posible

Por lo que relatas, es muy probable que no seas VIH-positivo pero no te fies, hazte la prueba.

De paso te comento que, si te sirve de algo, la mamá y el hijo habrían contraído el virus, así como tus otras parejas, si tú tuvieras VIH.

En cuanto a los sintomas que refieres pueden ser meramente causados por el estrés o por alguna otra causa. Por ejemplo, lengua blanca, puede ser mala higien bucal o candidiasis, dependiendo de la morfologia (apariencia) de la materia blanca. El cansancio puede deberse a estres o enfermedades como fibromialgia o miastenia, ambas son de origen no-sexual. Por último, en cuanto a los leucocitos, 11,000 no son un valor alarmante y es muy posible que se deba a que estás tenso. Enfermedades como una apendicitis perforante pueden tener 18,000 y ahí sí, es preocupante, por riesgo de sepsis (infeccion) generalizada que pone en riesgo la vida. ASí que vuelvo a lo mismo, relajate y hazte ELISA.

• hace 1 década

puesss no lo tienes´´ desde todo ese tiempo q paso

ya tu estarias en cama o te estarias muriendo y no estarias

escribiendolo a qui por todo lo q dices no lo tienes cuando una persona se contajia de esa enfermedad a los 6 meses

se le empieasa desaroyar la enfermedad a si q si otra parejas tuyas an salido negativo´´ pues quieres decir q tu lo estas tambien por lo q yo veo de todo esto

has tenido miedo de hacerte el examen

un consejo´´ si no te lohaces bas a morir solo de la angustia la sicosis te esta matando

mi consejo es vete hacer el examen q te aseguro cien por ciento q estas muy bien y para la proxima ten mas cuidado

no tengas miedo de hacerte la prueva

q tu estas sano suerte by´´´´

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que nadie se muere de SIDA

para variair la igfnorancia es la que te mata, las personas 0 positivos, se enferman de otra cosa y como el sistema inmune no existe cuando ya tiene sida, te mueres de lo que te enfermes, un resfriado, una infeccion estomacal cualquier cosa te puede matar

saludos,

lee un poco sobre la enfermedad y escarta todas la posibilidades y por favor no tengas sexo, y consulta a un doctor

• esperemos q no man otra cosa si es posibles embarazar a una mujer sin que su bebe tenga sida pero a ella no yo lo lei en un documental

• xke no te haces la prueba y te sacas de una vez de la duda ....

suerte..n.n

• hace 1 década

no se que esperas para sacarte una prueba ELISA, así sales de dudas. suerte.

valentina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.