como pulgar los frenos de atras del lado derecho?

cambie el cilindro del frenos de la llanta de atras pero ahora tengo que pulgarlo tengo una idea pero no estoy seguro ya que lo hice pero el pedal esta muy abajo lo maneje frenan pero sigue el pedal abajo osea como a la mitad

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada necesitas la ayuda de otra persona,levanta el auto del lado donde vas a purgar y asegurate que te puedes meter debajo sin ningun riesgo, enciende el motor y haz que tu ayudante bombee el pedal del freno y que lo mantenga oprimido, mientras tu ya debajo del auto y localizado el purgador que se ubica detras del plato de los frenos,necesitaras una llave astriada de la medida que sea el purgador,utiliza las palabras "bombea" y "pisado" ,habla en voz alta para indicarle a tu ayudante lo que debe de hacer, abre el purgador y deja que salga el liquido, cierra el purgador y que tu ayudante bombee de nuevo el pedal y mantenga oprimido abre y cierra el purgador, repite esta operación hasta que notes que lo unico que sale es liquido de frenos, ten cuidado que el liquido que sale a presión no vaya a caer en tus ojos.

• hace 1 década

una forma sencilla de purgar el sistema de freno es colocar liquido de freno en una boellita descartable hacerle un ahujero a la tapa e introducirle una manguerita del diametro de purgador y empezar por la rueda mas alejada de la bomba de freno comunmente la trasera derecha, luego la izquierda, luego la delantera derecha y por ultimo la delantera izquierda.

la maguerita impedira que en caso de que la persona que este apretando el pedal afloje, chupe aire el circuito ya que por el extremo que esta en la botella sumergida chuparia liquido de freno y no aire, repetir la operacion hasta que solamente quede liquido en el circuito.

Para acelerar el proceso lleva el freno de mano hasta la mitad del recorrido antes de comenzar.

Fuente(s): Tengo el hobby de la mecanica
  • hace 1 década

esta facil, solo llama a otra persona para que empuje el pedal como 5 veces y tu le sacas el aire de la chichita al caliper, y asi sucesivamente como 2 0 3 veces y ya .

• Anónimo
    hace 1 década

llevandolo a un taller

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buscate alguien que te haga pedal cuando lo tenga abres el purgador saldra aire cierras el purgador y que vuelba a hacer pedal repites varias veces hasta que solo salga liquido

Fuente(s): ami seme da bien
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.