Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Realmente la pildora engorda?

He oido muchos comentarios sobre que tomar la píldora engorda.

Igual que dicen que dejar de fumar también engorda, cual es falso, pues el dejar de fumar no es lo que te hace subir de peso, si no que tienes ansiedad y comes más aunque no te des cuenta.

Si se sigue una dieta equilibrada no tiene porque subirse de peso no?

Es cierto o falso este comentario? porfavor sean sinceras

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si engorda pero solo con el uso prolongado.

de todos modos , no usarla .

tambien engorda , je-je

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

• hace 6 años

Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 1 década

si engorda

cambia todo tu metabolismo

por lo que te hace engordar y hace muchos cambios más en ti

que estes bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las hormonas no engordan pero "inchan" por edema, sea retienes liquido. Para contrarrestar este efecto debes alimentarte con poca sal en tus comidas,

• hace 1 década

lo mejor es que vayas a tu gineco y te recete las que sean correctas para tu organismo...la pastillas te pueden hacer engordas si tomas cualquiera xq provocan desestabilidad en tu cuerpo.... yo tambien use yasmin.. me resulto muy buena xq es una de las ultimas y lo que tiene es algo asi como un componente que hace no retengas liquido y no aumentes de peso.

en cuanto lo de dejar de fumar... la mayoria engorda xq reemplaza una adiccion x otra. la de fumar x la de comer. muchos que fuman lo hacen cada vez que tienen hambre y asi no aumentan de peso. entonces cuando dejan el cigarrillo es obvio que coman mas.... aunque el comer mas siga siendo normal.

mucha suerte y si te cuidas con pastillas, en mi opinion es el mejor metodo anticonceptivo, y es preferible engordar uno o dos kilos y no 20 x un embarazo no deseado...

si dejas de fumar, en el caso que fume, te felicito, es preferible engordar uno o dos kilos y vivir una vida sana sin complicaciones en la via respiratorias... el que te diga que fuma y no le hace nada, te miente y se miente.

mucha suerte de verdad.

• hace 1 década

mira soy farmaceuta y hasta el momento no he sabido de que la pildora engorde creo que solo es el subconciente que te lo hace creer las personas y empiezas a decir me voy a engordar y seguro que engordas solo si la vas a tomar di que solo lo haces para lo que es planificar, y en cuanto al fumar a veces engorda es por la ansiedad de fumar y lo compensa con comida, pero cuando se quiere dejar el cigarrillo se deja animo chica tu puedes

• Anónimo
    hace 1 década

es completament falso..por lo menos en mi caso..tome durante 2 años Diane 35 y me estabilice es un peso promedio para mi...despues segui con yasmin (para mi fue la mejor) por 2 años y me limpio la piel del rostro..mi peso se mantuvo y se mantien ahora q no las tomo..

• hace 1 década

bueno. la pildora de emergencia provoca desordenes hormonales en las mujeres

y esto se puede ver reflejado en las necesidades del cuerpo.

yo escuche en la TV qe es verdad, ya que causas caos en tu organismo y este necesit volver a ordenarse

• Anónimo
    hace 1 década

todo es depende de como lo reciba tu cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.