Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

escuela para chicos! chicas apunten a sus novios , esposos !?

Requisito académico: SER HOMBRE.

Grado: Avanzado (incluye ejercicios prácticos y sesiones de laboratorio).

Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, este curso tendrá un máximo de 8 asistentes.

TEMA 1:

La Plancha: De la lavadora al armario, ese proceso misterioso.

TEMA 2:

Cómo llenar la bandeja de los cubitos de hielo (paso a paso, con diapositivas).

TEMA 3:

La Electricidad y tú: Ventajas de contratar a un técnico para las reparaciones.

TEMA 4:

Últimos avances científicos: Cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia ni hemiplejía (prácticas en laboratorio).

TEMA 5:

Por qué está bien regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual).

TEMA 6:

El Rollo del Papel Higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos?

TEMA 7:

Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema).

TEMA 8:

Por qué no es necesario agitar las sábanas después de tener una flatulencia (ejercicios prácticos por parejas).

TEMA 9:

Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

TEMA 10:

Hacer la Maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

TEMA 11:

La Lavadora: Esa gran desconocida.

TEMA 12:

¿Es posible orinar sin salpicar fuera de la taza? (Prácticas en grupo).

TEMA 13:

Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (gráficos aclaratorios).

TEMA 14:

El Hombre como Copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e incluso no desencajarse convulsivamente mientras aparca la conductora?

TEMA 15:

La Taza del Café del Desayuno: ¿Levita sola hasta el fregadero de la cocina?

TEMA 16:

¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener en la mano el control remoto de la tele?

TEMA 17:

Comunicación Extrasensorial: Cuando se dice que algo está en el cajón del armario, sólo un torpón necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

TEMA 18:

Relajación y Autocontrol (ejercicio de acompañante en un centro comercial sin protestar).

TEMA 19:

Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el bote de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños).

TEMA 20:

¿Muerde el médico?

TEMA 21:

Cómo luchar contra la Atrofia Cerebral: Recordar cumpleaños, aniversarios...

TEMA 22:

Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver la casa a gritos

Actualización:

primero montare la esucela en mexico luego ya en otros paises ! es necesario para los hombres! chicas apuntan a sus novio es mejor para cuando os caseis , ya esten educados bien , y a sus esposos tambien no les vendria mal ya que mas vale tarde que nunca jajajaa!

ya me avisan si los apuntan!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

OBSERVACIONES: Como se llama el curso?.(un curso sin nombre solo a una mujer se le ocurre jeje)..... Cuanto dura el curso?.... (si el curso lo imparte una mujer el curso durara siglos jejejej) ....Quien imparte el curso?...(si es una mujer muy buena ps si voy porque las mujeres malas me dan mello jejej)

TEMA 1: La Plancha: De la lavadora al armario, ese proceso misterioso. ESTE TEMA ES DE PLANCHA, QUE TIENE QUE VER LA LAVADORA? ( sape en tu cabezota)

TEMA 3: La Electricidad y tú: Ventajas de contratar a un técnico para las reparaciones. VENTAJA ES SI EL TECNICO ES MUJER, NO ES TU MUJER Y ESTA BIEN BUENOTA, . JJEJEJEJE.

TEMA 4: Últimos avances científicos: Cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia ni hemiplejía (prácticas en laboratorio). SI SACAR LA BASURA ES UN AVANCE CIENTIFICO, TONS LAS MUJERES SON CIENTIFICAS. JEJEJEJE

TEMA 5: Por qué está bien regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual). HAY QUE REGALARLE FLORES PARA QUE NO SE ESTE QUEJANDO..JEJEJE

TEMA 6: El Rollo del Papel Higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos? P CLARO QUE SI.. JIJIJI

TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema). AY QUE BAJARLO A PATADAS

TEMA 8: Por qué no es necesario agitar las sábanas después de tener una flatulencia (ejercicios prácticos por parejas). PS NOMAS.

TEMA 9: Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden. SI EL TRANSEUNTE SE PIERDE ES SU PROBLEMA.. JEJEJE

TEMA 10: Hacer la Maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva? PARA QUE HACER LA MALETA.. MEJOR LA COMPRO YA HECHA.. JEJEJEJ

TEMA 11: La Lavadora: Esa gran desconocida. POBRE LAVADORA, LE PRESENTARE A LA NOVIA MIA PARA QUE YA NO SEA DESCONOCIDA.. JEJEJEJE

TEMA 12: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera de la taza? (Prácticas en grupo). SI ES POSIBLE, SOLO SI ERES MUJER.. JEJEJEJE

TEMA 13: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (gráficos aclaratorios). LA DIFERENCIA ES SI TIENES MUJER LA ROPA ESTARA EN EL CESTO,, SI NO TIENES MUJER LA ROPA ESTARA EN EL SULEO.. JEJEJEJE

TEMA 14: El Hombre como Copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e incluso no desencajarse convulsivamente mientras aparca la conductora? MUJER AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE. JEJEJEJE

TEMA 15:La Taza del Café del Desayuno: ¿Levita sola hasta el fregadero de la cocina? PS SI LEVITA, MAS BIEN YO LA EVITO LLEVAR, SI LA LLEVO YO LUEGO LA POBRE DE MI MUJER QUE HARA ? JEJEJEJ E

TEMA 16: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener en la mano el control remoto de la tele? PS SI , SE PUEDE SER MUJER.. JEJEJEJE

TEMA 17: Comunicación Extrasensorial: Cuando se dice que algo está en el cajón del armario, sólo un torpón necesita preguntar en qué cajón y de qué armario. HAY QUE PREGUNTAR PARA QUE LA MUJER NO SE SIENTA MENOS. JEJEJEJEJE

TEMA 18: Relajación y Autocontrol (ejercicio de acompañante en un centro comercial sin protestar). MMM SIN PALABRAS..

TEMA 19: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el bote de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños). SI SABEN, PERO ANDAN BORRACHAS.. JEJEJEJE

TEMA 20: ¿Muerde el médico? PUES SI ES PUÑAL, MUERDE Y MAS..

TEMA 21: Cómo luchar contra la Atrofia Cerebral: Recordar cumpleaños, aniversarios... PARA ESO ESTA LA MUJER, SI EL HOMBRE LO HACE LUEGO LA MUJER QUE HARA? JEJEJEJE

TEMA 22: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver la casa a gritos ESTO ESTA RARO.. LAS QUE SIEMPRE PIERDEN LAS LLAVES SON LAS MUJERES... JEJEJE

YA, ME INSCRIBIRE PA QUE NO ME RECLAME Y CREA QUE QUE SI LO HARE.. JEJEJEJEJE

Fuente(s): EL TIBURON....
  • hace 1 década

hahhahahahahahaha me puedo inscribir yo mismo

Saludos

• hace 1 década

Me anoto.. jaja vaya que lo necesito

• Rustik
    Lv 6
    hace 1 década

Siguen abiertas las inscripciones?

De ser asi anoto a mi espozo, muchos de los temas los save peeero no los practica, asi q' unas clasesitas no le vendrian nada mal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajaj en buena hora!!!

• Anónimo
    hace 1 década

el mio estara alli! cuenta con eso!!

tendre q engañarlo para q vaya pq jamas se acercaria alli por cuenta propia 8-)...

pero asi sea amarrado va xD

y a ver si se junta un poco con MILEONCITO y JORGE q van por cuenta propia y aprende !!! xD

mileoncito, jorge, bebecita... espero q hagan milagros xD

• Anónimo
    hace 1 década

eeeeee .... y en donde son las inscripsiones???

• hace 1 década

yo LO ANOTO nacho navarro presente estara !!

SUPONGO QUE SOLO ESTARAN miembros notables por uqe con tal cabeza hueca sera caro que entienda o que aprenda !

• hace 1 década

Hola tengo muchos hombres para apuntar.

Mi novio y todos los hombres de mi familia, jejeje

• hace 1 década

Skip to main contentAccess keys helpA-Z index

BBC logo

*

Home

*

News

*

Sport

*

Radio

*

TV

*

Weather

*

Languages

BBCMundo.com

* Menos gráficos

* Sólo texto

* Escríbanos

* Ayuda

Portada

Internacional

América Latina

Economía

Ciencia y Tecnología

Cultura y Sociedad

Deportes

-----------------

Participe

A fondo

Video

Audio

Aprenda inglés

Tiempo

-----------------

Quiénes somos

Nuestros socios

OTROS IDIOMAS

English

Português

mas idiomas

Sábado, 31 de julio de 2004 - 12:19 GMT

Envíe esta nota por e-mail Imprima esta nota

El Papa contra las feministas radicales

Papa Juan Pablo II

La carta del Vaticano pide que no se estigmatice a las mujeres por trabajar fuera del hogar.

El Vaticano publicó un documento que critica duramente al feminismo radical, alegando que pretende eliminar equivocadamente las diferencias entre hombres y mujeres.

"Carta sobre la colaboración entre hombre y mujer en la Iglesia mundial" es el título del documento redactado por la Congregación para la Doctrina de la Fe (antiguo Santo Oficio), que dirige el cardenal alemán Joseph Ratzinger.

Con este texto, aprobado por el Papa Juan Pablo II y enviado a los obispos católicos, el Vaticano acusa a las feministas radicales de considerar a los hombres "como enemigos a los que hay que vencer".

Según la carta, de 37 páginas, esta postura está en desacuerdo con el verdadero progreso de las mujeres.

Me parece un retroceso preocupante hacia el fundamentalismo religioso

Angela Phillips, profesora del Goldsmith College

El documento también critica que la ideología del feminismo radical cuestiona la institución de la familia, al querer "hacer prácticamente equiparables la homosexualidad y la heterosexualidad".

Para la iglesia católica el concepto de familia resulta de una "estructura natural entre un hombre y una mujer".

En el texto se hace un llamado a los gobiernos a "crear condiciones que permitan que las mujeres no deban desatender sus obligaciones en la familia si consiguen un trabajo" y a la sociedad a que no estigmatice a las mujeres que deciden trabajar fuera del hogar.

"Soluciones simples"

Hay una tendencia a buscar soluciones simples para lo que para muchos es un problema complejo

Angela Phillips, profesora del Goldsmith College

El documento publicado por el Vaticano ya ha generado críticas.

Para Angela Phillips, profesora de la universidad londinense Goldsmith College, el hecho de que la iglesia culpe al feminismo le parece "un retroceso preocupante hacia el fundamentalismo religioso".

"Hay una tendencia a buscar soluciones simples para lo que para muchos es un problema complejo", criticó Phillips.

"Pero los cambios sociales son incómodos para las personas que son parte de estructuras de una sociedad previa, por eso intentan mantener el status quo contra el que las mujeres han luchado", concluyó la profesora.

Envíe esta nota por e-mail Imprima esta nota

NOTAS RELACIONADAS

Juan Pablo II cumple 84

18 05 04 | De todo un poco

El Papa proclama nuevos santos

16 05 04 | Internacional

Papa cancela homilía

14 04 04 | Internacional

El Papa pide amor contra el terror

11 04 04 | Internacional

Papa pide interponer "la fe a la moda"

04 04 04 | Internacional

El Papa retoma la pluma

25 03 04 | De todo un poco

El Papa proclama nuevos beatos

21 03 04 | De todo un poco

El Papa poeta

03 03 04 | De todo un poco

VÍNCULOS

El Vaticano

El contenido de las páginas externas sugeridas no es responsabilidad de la BBC.

EN ESTA SECCIÓN

EE.UU. lanza advertencia a Turquía

Enviado chino llega a Sudán

Clinton denuncia táctica de Obama

News feeds | ¿Qué es RSS?

BBC MUNDO - PRODUCTOS Y SERVICIOS

* Titulares por e-mail

* Celulares y PDA

* Podcasts

* Noticias a la carta (RSS)

* Salvapantalla

* Derechos reservados

*

* Arriba ^^

* Ayuda

* Escríbanos

* Cláusula de privacidad

Portada | Internacional | América Latina | Economía | Ciencia y Tecnología | Cultura | Deportes | Participe | A fondo | Multimedia | Aprenda inglés | Tiempo | Quiénes somos | Nuestros socios

Programación | En FM, AM, OC |

Fuente(s): ajajajjaa, feminismo radikalllllllll
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.