Isael O preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Tengo un problemita y me gustaria q me ayuden?

yo me afeito la cabeza y pues no me gusta usar mucho las cuchillas,sera q habra alguna crema q me quite el pelo sin tener q afeitarme?si saben algo me ayudan please.Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Isael mira que te saca el sueño tu pelada!!! Ja Ja si nos gustas, si a las chicas le parece sexi, si queda lindo, ahora las cuchillas.... Vos sos y seras lindo siempre pelado o no!!!

Te contesto tu pregunta, mira nosotras para depilarnos y que no nos duela nos ponemos unas cremas depilatorias por ejemplo en la cara ( viste esos pelitos finitos que nos salen como un bigote) pero es muy diferente el pelo de la cabeza y de un hombre!! A parte tenes que pensar que es una sustancia irritante, que mata el vulvo capilar y puede traerte alguna alergia.

Tambien existe la depilación total con laser, pero dura como 8 meses, te tenes que hacer aplicaciones 3 veces por semana, y es un poco mas costosa.

Espero que encuentres la solución, tu admiradora de Siempre Maria. Besitos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente sigo sin entender hasta donde llega el desocupe de la gente, comob para hacer tantas preguntas estupidas, uyy no ke horror!!

• hace 1 década

mira no se mucho pero una crema depilatoria seria bueno, pero tienes que revisar que los quimicos no lleguen a causarte efectos secundarios, yo te recomiendo que te vallas por lo seguro que es la afeitada aunque no te guste, talvez además los chicos rapados son de lo mas sexys, buen look

• hace 1 década

una maquinita electrica de esas q usan en las peluquerias no te servira? no se si te pelan a 0 o si te dejan un poco de pelo, tendrias q ir a una peluqueria y averiguar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las mujeres usamos una crema depilatoria, q se aplica, se deja unos minutos y luego se retira. Lo que hace es cortar el vello. No se si te sirva, pero podes probar!

• Anónimo
    hace 1 década

echate un acido en la cabeza y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.