¿FIDEL?... ¿Cuál es el “Poder” dentro del poder?

Renunció al escenario SI, pero nada se dijo de la Jefatura

Vitalicia que ostenta en el Partido Comunista, representado

en todos los foros gubernamentales del Estado.

¡a otro perro con ese hueso Pascual!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi querido Cicuta!

El poder de Fidel radica en el tiempo transcurrido en el poder y la capacidad que tuvo para doctrinar personas a su alrededor...tal vez cuando el desaparezca definitivamente ya veremos que ocurre en Cuba...tal vez el deseo de poder de otros igual que él...haga reaccionar al pueblo cubano a pesar del tiempo que psicológicamente han estado sometidos...mientras que no desaparezca creo que no va haber muchos cambios...sigue en el poder..

Besos

• hace 1 década

eu acho que foi tarde para renunciar, CUBA tem que ser um país democratico para se estabilizar.

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

No creo que le quede fuerza para eso, mas bien le pasó la papa caliente a su hermano. Supongo que es cuestión de tiempo que Fidel desaparezca de la escena política e histórica.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo mis cochinas dudas Cicuta...es muy ladino ese personaje que nombras...y viejo y zorro...mmmm...¿que carta sigue guardando en la manga?...no creo que cambie mucho todo en la isla...me parece que es un cambio de collar, nada mas.Saludos y buen domingo amigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si hermano, creo que con el excilio de Fidel al poder el comunismo en cuba se acaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.