Instalar una impresora HP Photosamart D5100 series en un portatil Asus con Windows vista?

Me compre un ordenador portatil ace poco y tengo la impresora hp en el otro ordenador, y queria imprimir desde este pc desde bluethoot, el ordenador si busco dispositivos bluethoot me encuentra la impresora, pero al ir a agregar impresora no me la encuentra. En el otro Pc tengo Windows Xp y no soy capaz a compartirla en red ya que es una red WIFI privada..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo que lo llames a uno que sepa de computadora...y si no sabe sobre ea impresora ...llamalo al que te la vendio...espero que te ande

• hace 1 década

si no te resulta lo que te escribe, MarKos ve a la pagina www.yoreparo.com o www.expertos.com Suerte.-

Fuente(s): Exp. propia
  • hace 1 década

Primero crea una LAN o una WLAN.

Eso de WIFI privada no lo entendí bien, te refieres a que tienes un equipo activo inalambrico (Acces Point, Roter inalambrico, etc...) en el cual está conectada la computadora de Windows XP, y que no conoces la clave de encriptación (WEP, WPA, etc...) del equipo inalambrico?

Porque si así puedes resetear el equipo inalambrico, y entrar a el con las configuraciones de fabrica, ya sea con el User: admin, password: _____ (sin clave), ... User: admin, Password: admin, User:_____(sin clave), password: admin.

o alguna otra, depende del equipo que tengas.

Una vez hecho esto, entras al equipo y le proporcionas la clave WEP que desees, y te conectas a el con la PC y con la NOTEBOOK.

si quieres puedes ejecutar el asistente de agregar una red de area local (LAN), proporcionando el mismo grupo de trabajo para ambos equipos. Compartes archivos y carpetas e impresoras y reinicias.

Te vas a impresoras y Faxes y compartes la impresora ya instalada de la PC.

En la NOTEBOOK entras en impresoras y faxes, agregas una impresora conectada en otro equipo, buscas en la red ya creada y la seleccionas y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.