Que puedo hacer para que mi piel luzca mas hidratada en invierno?

especialmente mis manos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

PAra que toda tu piel, incl las manos luzcan bien ....van consejitos!!!

* Tomar sin falta 1 1/2 a 2 litros de AGUA (ademas del resto de los liquidos que tomes)

*Evitar el cafe y los cigarrillos

*Dormir minomo 8hs

*Tener una alimentacion saludable: no fritos, no grasas, muchos alimentos (frutas y verduras de color naranja o rojo, que contienen betacaroteno) es excelente para la piel, el pelo, etc.

*Seguir los pasos: limpieza- tonificacion- hidratacion con crema de dia para el dia y de noche para la noche (puedes usar una especifica para contorno de ojos) es muy sensible el area....

Esto siempre, aunq no te maquilles, la piel tiene impuresas y grasitud. Hay que limpiarla.

Elegiras el tipo que se adecue a tu piel:

Ej si es medio grasosa en la zona T (frente, menton y nariz) existen las que son para pieles mixtas o caso contrario elige emulsiones que son mas livianas menos grasosas que las cremas.

Si es seca , para pieles secas. Etc.....

*Practicar algun deporte.... sudar ayuda a limpiar los poros y tamb el deporte a la salud y en consec a tu piel.

*Despues del verano puedes hacerte un "ligero pulido" con cremas especiales que hay en las perfumerias o si no algo

CASERITO: mezclas crema de limpieza con un poco de azucar (servira para remover piel vieja, sobre todo desp del sol, y limon un poco de jugo para que haga de astringente y blanqueador, en especial hazte esto en cara, cuello, escote y manos!!!!!!)

Luego agua bien fria, y si puedes consegguir un gel de aloe vera excelente, si no de la planta, cortas una hoja y ese jugo como gomoso lo aplicas luego de la exfoliacion, eliminas asi las celulas muertas)

Tu piel se vera mas luminosa, sana e hidratada!!

ESPERO QUE TE SIRVA!!

SUERTE!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mucha te las veses la piel se mira asi pero para que se mire bien tienes que comprar una crema para eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.