SWEETGRIL preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Me boy a dormir dijo mama!!?

Un dia normal como cualquier otro mama dijo me boy a dormir, asi que tomo su libro y se fue ala cosina y puso a desconjelar la comida para el dia siguiente,acomodo los platos, tiro la basura y fue al cuarto de los niños, los arropo, levanto los juguetes , acomodo los osos de peluche, levanto los calcetines y los llevo al cuarto de lavado, saco la ropa de la secadora y puso los calcetines en la lavadora,saco al gato,le puso agua y comida al perro, cerro las ventanas checo que todas las puertas estubiesen cerradas recorrio las cortinas y entro a su cuarto.

Selecciono la ropa que papa usaria por la mañana le puso un boton a su camisa y se puso en pijama, se puso su crema de noche, checo su agenda ,añadio a la lista de pendientes pasar a la tintoreria y llamar a una amiga por su cumpleaños.

Entonces papa dijo me boy a la cama, tomo el control de la tele y la apago entro en la recamara y le dijo a mama, pense que ya estabas en la cama, se puso en pijama y se acosto.

Actualización:

Entonces mama acomodo los zapatos y lebanto la ropa de papa, la puso en la lavadora junto con los calcetines y la echo a andar,apago las luces y echo un ulto vistaso a los chicos.

Y mama se fue a dormir!!

Las madres tienen ese Don de darnos lo que necesitamos sin pedirlo,saben lo que centimos sin que lo digamos,son incansables siempre tienen tiempo para hacer pequeñas cosas y esperan grandes cosas de nosotros.

Mi madre no esta conmigo esta en mi pais,lejos de mi y en algunos momentos como me hace falta.

Si ustedes tienen la portunidad de abrasar a su mami haganlo y diganle cuanto le aman por que yo ya tiene muchos años que no puedo hacerlo y solo aveces tengo ganas de que me abrase!!

Actualización 2:

Significa que no termine la pregunta!!

pero gracias por la respuesta!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo mama. Ya esta grande pero más alla de los achaques de la edad, esta bien.

Y sin embargo, no dejo de pensar, como afrontaré el dia que nunca quisieramos que llegué, pero llegará de todas formas, y ya no la tendré más, fisicamente conmigo.

Creo que nunca fui un mal hijo y siempre traté de disgustarla lo menos posible, y aunque no soy muy demostrativo, ella sabe que la quiero mucho.

Entonces pienso en tu situación y es algo triste no poder estar junto a tu mamá.

Se que quizas es dificil revertir esto para ti, pero estaria bueno que puedas tenerla contigo cuanto antes, y poder pasar con ella el tiempo que Dios disponga, porque cuando ella parta, tal vez te reproches con dolor y tristeza, el no haber estado más tiempo junto a ella.

• Anónimo
    hace 1 década

La mia dice me voy a dormir y creeme no hay poder humano que la detenga ella se duerme... y si pasa su hora de dormir se pone de mal humor...pero si hace un buen de cosas por nosotros y gracias a Dios si la puedo abrazar y sabes que ahora mismo que esta en la sala ire a darle un beso en la mejillla y abrazarla fuerte...porq es cierto es muy feo cuando deseas abrazarla y esta muy lejos...ojala pronto tu puedas abrazar a tu mama tambien

• hace 1 década

Las mamas hacen mucho en la casa y casi nunca apreciamos todo lo que hacen ..por nosotros tienes razon los que todavia tengan mama que le demuestren su aprecio por todo lo que hace. no esque se hagan las martires es solo que conocen sus responsabilidades y esverdad no esperan nada a cambio .

• hace 1 década

=( ........... no sé ké poner,,,,,,,

se siente mal eso ke dices........

=(

Fuente(s): mk
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es muy cierto amiga, son unos angeles nuestras madres

aunque no siempre valoremos lo que hacen, pero

ellas saben lo que hacen, besitos a todas las mamas

• Anónimo
    hace 1 década

es un dia en la vida de tu mama o que¿?

• Anónimo
    hace 1 década

orale tu mama es bn activa

pero eso que significa

• hace 1 década

Y cual es la pregunta????.... Todas las mamás hacen eso. y los papas tambien.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.