¿Cómo puedo marcar desde un número local o celular a un número nextel, conociendo los diez dígitos del nextel?

Actualización:

Los diez dígitos son el ID sin asteriscos... ¿Del ID se obtiene el número para marcar al nextel?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El número que tu tienes, es del servicio de radio, conexión directa o I.D. Con este número sólo puedes marcar desde otro nextel.

Tienes que solicitar sú número telefónico, el cuál se marca como si llamaras a un telefono fijo telmex, sin prefijo 044 o 045.

Si quieres contratar un plan, aprovecha ya que ahora las llamadas vía telefónica de nextel a nextel son gratuitas e ilimitadas.

Para contrataciones en Guadalajara, tels: (33) 3849-0700., 3719-2049, radio: 52*3064*1123 y *240. Checa mi Blog:

• Anónimo
    hace 1 década

solo marca el numero sin la lada x ejemplo

066 899 222 33 44

marca solo

222 33 44

sin clave lada ok

suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Hong Kong es uno de los motores económicos de China y incluso la ciudad más moderna de este país y para descubrirlo no hay mejor opción que esta https://tr.im/1reHs . Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un rascacielos que deja en segundo plano a todos otros rascacielos del mundo. También, otro gran punto de interés de Hong Kong es la Bahía Victoria iluminada, porque contemplar el espectáculo Symphony of Lights y disfrutar de una cena en un rascacielos son razones de peso para viajar y disfrutar de Hong Kong.

• hace 1 década

TIENEN QUE DARTE APAARTE DE LOS ASTERISCOS EL NUMERO DE TELEFONO DEL NEXTEL Y SE MARCACOMO UNA LLLAMADA LOCAL SIN LA LADA O AREA, ESO SI TU PLAN INCLUYE QUE RECIBAS LLAMADAS TELEFONICAS, VE A DONDE LO COMPRASTE O SI ES DEL TRABAJO PIDE EL NUMERO DE TELEFONO DE TU APARATO DE HECHO DEBE VENIR EN LA CAJA O GRABADO EN EL NEXTEL. SI ES DE TU TRABAJO PROBABLEMENTE SOLO ESTA CONFIGURADO PARA USARSE COMO RADIO, CHECA ESO TAMBIEN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Mis últimas vacaciones han sido excelentes visto que he visitado una localidad impresionante el Hong Kong y gracias a exista sitio web he podido reservar de forma segura al mejor precio afin de los billetes de aeronave y la habitación sobre hotel. Hong Kong sera una ciudad que seguro volveré a visitar pois con este sitio internet puedo disfrutar de la mejor vacación al mejor precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.