Misterios lunares XDDD (Only G!rlz CyA♥)?

Hola, haber gente linda, gente bella de la sección, me podrían dar respuestas para estas...

1. Porque Serena era la única que tenia broche de transformacion (ubiquemonos solo en Sailor Moon, nada de R ni s..ni nada..nada =P)

2. Porque Rei siendo Sacerdotisa estudiaba en colegio catolico?

3. Porque al transformarse se "pintaban" las uñas de colores si igual usaban guantes?

4. Porque solo Serena usaba su Tiara para atacar?

5. Porque todas usan botas menos Neptune, Venus, Mars ?

6. Porque los uniformes de las inner sailor cambiaban de color la falda, el lazo..mientras que el de las sailor Outer simplemente cambian el color del lazo?

Saluditos Gatunos =3

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola menni gatita *o*

Seee se que es solo para mujeres, pero jojo nu importa ^^ Saltarse las reglas wiiii

1. Porque Serena era la única que tenia broche de transformacion (ubiquemonos solo en Sailor Moon, nada de R ni s..ni nada..nada =P)

- Era la única porque teia que resaltar todavía más del resto, nop? -_-

- Tal vez no habia más colegios y tenia que estar en ese aunque sea...o solo para intentar corromper a las demas estando infiltrada =P

3. Porque al transformarse se "pintaban" las uñas de colores si igual usaban guantes?

- Porque aunque nadie lo vea no hay que perder el glamour y el estilo XP

- Es que como era tan inútil aunque sea los agarraba a tiarasos XD

- Porque la zapatilla da un cierto toque como de "elegancia" y pues ~_~

6. Porque los uniformes de las inner sailor cambiaban de color la falda, el lazo..mientras que el de las sailor Outer simplemente cambian el color del lazo?

- No había suficiente presupuesto $_$

Se nota que no se nada del tema verdad XD

Huy...nemonio desocupado =3

Beshos gatita peshosha *o*

Fuente(s): P.D. Nos vemos en un ratito niña bonita, hemosha y sepsy ^^
  • hace 1 década

1. Serena era la única que tenia broche porque era la Princesa de la Luna. Supongo tambien tiene que ver que era la protagonista. Pero la verdad es que ella tenia el broche porque era la Princesa y una vez que encontrara el cristal de plata su lugar era en el broche (se que no queria R pero es que para eso era el broche).

2. Esta pregunta yo me la sabia. Rei va escuela catolica porque es privada y tendria un mejor educacion. Como sea creo la respuesta exacta viene en el manga, aunque en el anime no, no estoy segura pero lo mas probable es que no. Pero si creo que esa es la respuesta, en otros programas he visto que van a colegios catolicos apesar de no serlo.

3. Al transformarse se pintaban las uñas de colores (aunque llevaban guantes) primero porque tenian que distiguirse los colores de cada una, segundo porque siempre hay que guardar el estilo y tercero porque asi lo quizo desde el principio la autora del manga Naoko Takeuchi-sensei.

4. Serena no tenia exactamente un poder propio (aunque su verdadero poder era de purificacion), siempre tenia que ser ayudada por sus compañeras o por objetos magicos como el cristal de plata, la pluma de disfraces y los centros para vencer a los enemigos, por eso tenia que usar su tiara lunar a diferencia de sus compañeras que si tenian mas definidos sus poderes.

5. Todas usan botas menos Neptune, Venus, Mars porque cada quien tiene su particular estilo y asi lo quizo Takeuchi-sensei. Tambien Jupiter y Uranus no usan botas usan botines.

6. Precisamente es porque unas son Inner y otras Outer es para distinguirse unas de otras. Y porque supongo que asi lo decidieron los que hicieron el anime.

Finalmente podrias decirme de que anime es tu avatar, ya sabes la imagen de la gatita es que no quiero confundirme.

• Hi!!!!

Muy buenas Observaciones.... la verdad habria k preguntarles a las creadoras de la serie solo ellas creo k pueden contestar....

Pero doy mis puntos de vista...

Pues supongo k...xk era prota de la serie y pss ella no tenia un planeta de referencia, si no k era de la luna...= y es x eso

Ni idea....=S....

Jajaja pura estetica...para k se viera mas bonita la transformacion

Pss la pobre no tiene ningun poder....y es por eso k la usaba..

Daaahh!!! ya volvi a leer la pregunta...me habia ekivocado... para k se vea mas variado el calzado...jijiji... y no todo sea trajesito y botas...

Uts!!! por k mmm...eeh...eto....me doi..no se ?_?

La verdad no se si hay una respuesta logica.... y si las hay no me las se.....XP

Jejeje ...Disfrute la encuesta.....Sayonara!!! *(~_~)*

• hace 1 década

Supongo que porque era la principal y ya habian pensado colocar posteriormente el cristal de plata en él, ya que tener que estar cargando que ese bendito cetro lunar era un problema (recordaras que una vez se le cayó del bolso y Luna lo tuvo que recoger ya q1ue Serena no se dió cuenta)

La verdad yo también me he preguntado eso, pues quien sabe....

Por que no hay excusa para no arreglarse

Porque a diferencia de las demás no tenía un poder propio, es decir siempre tenía que hacer uso de algo, tiara, cetros y el cristal de plata

No lo sé, pero yo prefería los zapatos de neptune, no me gustaban sus botas

Discriminación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.