Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Que perfume le puedo regalar a mi hija tiene 9 años y no quiere usar uno de niña, quieres usar uno de teen?

Mi hija es una niña qu ya no quiere serlo, ya le urge ser teen, y quiere usar un perfume que "vaya con ella" ¿cual seria una buena eleccion?

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Amiga,tiene 9 años,te recomiendo que la ayudes a disfrutar de su niñez, no la arrebates con perfumes y maquillajes o labiales, tiene toda una vida para ser adulta, pero niñez solo ahora, y eso solo lo ven los adultos ellos ahora no lo ven.

Personalmente me gustan casi todos los perfumes,mientras no uelan a caca, suelen ser agradables al olfato.Yo le diseñaría una mezcla exlusiva para ella.

Ejemplo:

10 ml de esencia de rosas y 30 de esencia de jazmín, con 2 ml de vainilla.

Se consiguen como aceites esenciales, son económicos a lado de un perfume frances y son el aceite puro a eso le agregas un poco de alcohol para que no sea tan fuerte, vos medís su intensidad según la personalidad de la nena,si es llamativa, dale perfume más concentrado.

La vainilla con una pizca de mirra, es ideal para una niña teen.

Ayudala a ser niña, te lo agradecerá de adulta, no se vuelve a repetir. Que vuelva a jugar a las hamacas de una plaza,al tobogan, con amiguitos, tiene que aprovechar su edad para reir y mover el esqueleto con amiguitos de su edad.

Besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

caricias de Tous

Salu2

• hace 1 década

Regalale un de 47 street. Geneeralmente las hace sentir mas grandes y al ser una marca para chicas mas grandes no se va a fijar en el olor sino que va a ver la marca y va a pensar que es de nena grande...pero a la vez los aromas son de niña =)

• Anónimo
    hace 1 década

Una coleccion de Ralph Lauren seria perfecta ya que no es de niñas pero tampoco de jovenes y hay desde fragancias dulces, florales entre otras yo creo que le gustara.

Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ralph Lauren Classic

• hace 1 década

Be- Clean de Benetton, ò tribute de Benetton, Colours de Benetton.

• Crisis
    Lv 4
    hace 1 década

"Colours" de Benelton.No es cara,tiene buen fijador,es muy juvenil,

"Aire" de Loewe.Es muy discreta y huele riquisimo:)

• hace 1 década

el de amor amor de cacharel huele muy bien y es asi como dulce:)

• xiomy
    Lv 4
    hace 1 década

la colonia de Tommy Hilfiger, es fresca no parece de niña.

• Anónimo
    hace 1 década

ps a mi me gusta el de hilary duff y es para señoritas jajaja!!!

bn bye

ojala le guste a tu hija

• Anónimo
    hace 1 década

Se llama "Tribiute" y es de Mary Kay algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.