¿Han nacido los mellizos de Jennifer López?

Jennifer López y Marc Antony

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jennifer Lopez dio a luz a un varon y a una nena el viernes 22 de febrero a las 0.12, es decir, apenas pasada la medianoche del jueves 21. La nena pesó 2,850 k y el nene 2,700 k. Los bebés nacieron en el hospital de la Universidad North Shore de Long Island. Jennifer pidio una habitacion con piso de madera y le instalaron dos televisores de plasma gigante y un sillón de cuero marrón. Se dice que los mellizos serán bautizados con los nombres de Max y Emme.

• Ocar
    Lv 5
    hace 1 década

que chevere espero que no se parescan al padre.saludos

• hace 1 década

no, creo que en una semana

• Anónimo
    hace 1 década

sii ayer

una niña y un niño

q lindooos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jennifer López dio a luz a gemelos la madrugada de viernes, lo cual convierte a la cantante y actriz, y a su esposo, el salsero Marc Anthony, en padres de un niño y una niña, luego de uno de los más seguidos embarazos en la historia de la música popular, dijo la revista People

El representante de López, Simon Fields, dijo que los bebés nacieron a las 12:45 de la mañana del viernes en Long Island, informó el sitio en internet de la revista, sin dar más detalles sobre el lugar.

Los publicistas y representante artístico de López no respondieron a los telefonemas hechos por The Associated Press el viernes en la madrugada.

...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, una nena y un nene!

Sus nombres serían Emme y Max.

• Anónimo
    hace 1 década

si es una nena y un nene el 21 de febrero

estan muy contentos con sus hijos

gastaron mucha plata para sus compras antes de q nacieran

aunque ella presentia q eran gemelos antes de confirmarlo

espero que esto responda a tu pregunta

Fuente(s): soy una fan de los chismes de las celebritis actuales pregunta q yo voy a responder
  • hace 1 década

Nacieron el viernes en la madrugada, en un hospital de Long Island, primero la nina si no me equivoco de unas 4lbs. y 14 onzas y el nino de 4lbs y 10 onzas....

• hace 1 década

Si nacieron los gemelos, un nino y una nina, creo que nacieron el dia de ayer,,,,que afortunados no??!!!!!dos de un jalon uno y uno.

• hace 1 década

si, la semana pasada creo que el miercoles o el jueves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.