morfeo16 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como hacer para que el cabello crespo se vuelva lizo permanentemente?

tengo el cabello crespo y no me gusta como hacer para que se vuelva lizo permanentemente gracias por la ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno hay varias marcas de aliser sobre todo en países donde las personas son mas crespas, tienes que conseguir quien te lo aplique eso es lo mas importante, no tiene que ser un peluquero pero si tiene que ser una persona recomendada por que lo que te aplican es un químico y puede quebrar o tumbar el pelo.

Y no sólo eso, si finalmente te lo aplicas debes cuidar el pelo muy bien, porque el aliser cualquiera que sea lo maltrata, asi que piénsalo bien, porque si no lo cuidas empeoras.

• elena
    Lv 4
    hace 1 década

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

• Anónimo
    hace 1 década

porq no t haces la permanente y listo dejas de sufrir!

• hace 1 década

"Alizer" es un quimico q te aplican en la peluqueria y te queda el cabello lizo hasta que te vuelve a crecer el nuevo cabello crespo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.