Que tienen contra los Boricuas?

E visto muchas preguntas y respuestas contra los boricuas antes de k pregunten boricua somos los puertorriquenos d todas partes pero mayorment de los mexicanos no me contesrten estupideses como k por como ablamos pork todo el mundo abla el espanol diferent es una pregunta seria d verdad kiero saber pork puerto rico es un pais como cualkier otro con defectos y virtudes y no le emos echo nada a nadie sin ofender a nadie

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En el mundo SIEMPRE habrá personas burlonas con ganas de molestar y hacer sentir mal a la gente, ya sea por envidia, porque no tienen nada mejor que hacer o porque son diferentes a ellos (nacionalidad, raza, color de piel...)

La neta me molesta mucho ese tipo de gente, SÍ, TODOS hablamos diferente el español y TODOS SOMOS DIFERENTES.

No sé por qué hacen eso, pero lo que yo te recomiendo es que los dejes, no le hagas caso. Pero eso sí, que se aguanten cuando ellos les hagan lo mismo que a tí.

TODO LO QUE SE HACE SE PAGA

No te sientas mal, manda a esos estúpidos muy lejos.

Por cierto, soy una mexicana.

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo

Recibí una respuesta tuya en mi pregunta sobre los niños que me referenció a esta pregunta y acá estoy.

Tu país es maravilloso, tiene una locación privilegiada en el planeta, con ese clima benigno, playas paradisiacas, mujeres voluptuosas y carnales y hombres que saben vivir la vida.

Es una nación que desborda sensualidad, como transmite Ricky Martin en sus canciones.

Te imaginás lo que deber ser vivir en paises como Islandia o vecinos donde la mayor parte del territorio está helado en un gran glaciar ?

Ni hablar.....viva Puerto Rico !!!....hummm

• hace 5 años

todo latino america los envidian por la relacion com estados unidos y donde quiera ay un purtoriquño famoso

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy mexicano y no me caen mal!!!!

Al contraio!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hermano soy de mexico y te dire aki en mexico ay muchos que quisieran ser boricuas la neta a la mejor solo escuchaste un comentario y recuerda "no ay comentarios tontos, sino tontos que comentan".

salu2

• hace 1 década

HOLA!!!

SABES GRACIAS POR TU RESPUESTA ME VA A AYUDAR PERO TE EQUIVOCAS POR QUE EN LAS INDICACIONES SI DESIA ESO

BUENO RESPONDIENDO A TU PREGUNTA YO POR LO MENOS NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS BORICUAS CHAO1!!!!

Fuente(s): ME PARECE QUE ES GENIAL COMO HABLAN JIJIJI CHAO
  • hace 1 década

No todos somos iguales, siempre se etiqueta una ciudad o pais por personas, que no tienen nada que hacer o mas bien personas miedosas que al saber que estan en el anonimato no se les puede hacer nada..

te aconsejo que hagas caso omiso a ese tipo de comentarios, no todos los mexicanos somos vulgares.. igual en otros paises, siempre hay quien va tratar de molestar.!

Saludos.. que estes muy bien.!

• hace 1 década

soy de españa, no entendí este mal entendimiento entre vuestros paises, lo siento

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico que le digo es q en mi pais "colombia" llamamos boricuas a los regaetoneros y aqui las peronar que escuchamos rap no nosgusta el regaeton por q es una copia absurda del rap asi que si ud es pues torriqueño pero no regaetonero no se preocupe que los insultos no van para ud pues puesrto rico es un pais muy bello pero el regaeton es delo peor

• Anónimo
    hace 1 década

peor hablan de nosotros los argentinos !!!! y bueno, no hagas caso, saludos,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.