¡Políticas Alimenticias!... ¿hay una crisis global?

¡dime tu opinión!, en el primer mundo y en los grandes

mercados de consumo se están comprobando alteraciones

que van de contaminación a mayores preservativos, en

carnes, frutas y vegetales magros. El “fats-food - la comida

chatarra - ya no está solo en las “cadenas”… ¡se cuela a tu

cocina, fresca o envasada!... ¿Qué podemos hacer Pascual,

existen huesos orgánicos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi querido Cicuta!

Por eso digo que hay que conservar algunas tradiciones y precisamente el buen comer es una de ellas, el mundo está en una carrera todo el tiempo, los medios de comunicación masiva nos crean unas necesidades que realmente no tenemos, por lo cual el ser humano se ve en la necesidad de competir en el trabajo olvidando se de que hay una vida que hay que vivirla, nos vemos obligados a comer en la calle y hasta utilizar la comida empaquetada en casa por no tener tiempo para preparar la comida en forma tradicional...y no vemos el daño que nos acasiona no solo a niveles personales como la obesidad o las enfermedades provocadas por la falta de seguridad sanitaría que tienen algunas empresas dedicadas al procesamiento de los alimentos....sino también la cantidad de desperdicios que ocasiona esté tipo de alimentación...lo que provoca contaminación y cada día convierte en un problema el procesar la basura...tenemos que encontrar la forma de reevertir está costumbre y regresar a disfrutar una buena cocina..

Besos

• hace 1 década

asi es amigo, ya uno no sabe que es bueno y que no,,,

la mayoria de las personas no podemos acreditar si es verdad qeu los vegetales son organicos y si los animales son sacrificados en forma correcta,,, y lo pior del caso es que entre mas estudian las causas de nuestras enfermedades mas salen a relucir los fertilizantes etc yo por eso ya no me preocupo por este tema de cualquier manera morire de algo y no sera de hambre jojojojo!!! saludos pascual...

costeña

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

En mi cocina se cuela mitad comida fresca (frutas y verduras) y mitad preservada. Ups, a ver luego como nos va

con los efectos secundarios de los conservadores, que miedo!!!

• hace 1 década

Querido amigo...si cada vez las personas estan mas cansadas y con menos tiempo!!! y esta clase de comidas las sacan de apuro...no te voy a negar que hago uso de ellas despues de una larga jornada en la que no tengo ni ganas de llenar una olla con agua.... Lo malo es el acostumbramiento que esto genera no? ....No se dan cuenta de que la comida casera es muchisimo mas rica??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.