Que opinan del sony Ericsoon k850?

Hola amigos quiero sus Humildes opiniones de ese movil ya que estoy por realizar una inversion sobre el y quiero escuchar sus Criticas en relacion , y please no me hablen de que me aconsejan mejor el famoso Nokia , ya que no me gusta esa marca aunque reconosco que es muy Buena, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ME GUSTA EL DISEÑO

ADEMAS Sony Ericsson salta hasta los 5 megapíxeles

Cubierta del lente automática. Enfoque automático para tomar fotografías nítidas sin complicaciones y flash de xenón para tomar fotografías en condiciones de poca luz. En resumen, todas las funciones que necesitas para fotografías perfectas.

Qué ofrece?

Cyber-shot™

La cámara digital Sony Ericsson de megapíxeles ofrece imágenes claras y de alta resolución, y tiene mas funciones que otras cámaras independientes.

PictBridge: imprime directamente desde

No tienes que pasar por una computadora o un software de edición de fotografías. Sólo conecta el teléfono a una impresora, elige una fotografía e imprímela.

3G

Acceso fácil y rápido a Internet por banda ancha. Da la bienvenida a las videoconferencias, la transmisión de video y de audio, la navegación por Internet, la mensajería multimedia y el email mientras te desplazas.

Experiencia de medios única

Tus medios y todo lo que necesitas para disfrutarlos en un solo lugar. Busca fácilmente desde música hasta álbumes de fotos y videos. Mira presentaciones de diapositivas mientras disfrutas tu música favorita.

Videoconferencia

Ve con quién hablas con el teléfono 3G. En una videoconferencia, ves una transmisión de video en vivo de la persona con quien estás hablando, y ella puede verte a ti.

Más para tu teléfono

Obtén cosas increíbles para tu teléfono en Sony Ericsson Fun & Downloads, el lugar para descargar juegos, timbres, temas y mucho más

Blog de videos

Obtienes tu propio blog personal con el teléfono. Entonces, ¿por qué no le agregas imágenes en movimiento? Graba un videoclip y cárgalo al blog con sólo hacer unos clics.

Administrador de medios

Con el paquete del teléfono, recibes un CD que contiene un software de administración de música, fotografías y videoclip. Transfiere la música, los videos y las fotografías del teléfono y a éste.

Publica tu vida

La manera más sencilla de compartir tu vida en fotografías. Toma una fotografía o elige una, agrega un poco de texto y publícala para que tus amigos y familiares la disfruten.

Obtener más información sobre publicación de fotografías

Acelerómetro: giro automático

Disfruta tus fotografías en posición vertical u horizontal. Para cambiar entre los modos, simplemente rota el teléfono y toma la fotografía.

Email push

Email instantáneo en tu teléfono móvil, igual que en la computadora de tu casa. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono no bien se reciben.

LOQUIERO

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues no te voy a decir que el nokia es mejor por que en mi experiencia con telefonos mivil prefiero cualquier modelo de Sony ericsson...tiene muy bunos sofware buenas graficas estupendo audio, video...en especial el w850 esta genial..yo lo quieroooo!!!!!!

Ademas ese cel es muy chido en color blanco con naranja...

Si yo tubiese que compran un celular no dudaria en invertir mi lana en un ericsson (por que no son muy ecominicos eh!) ademas los nokis no tienes nada de chiste ni sofwrs chido...y menos en los flip phone...

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.