Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

me gusta vestirme de niña literalmente!?

soy un chico tengo 12 años, miren no me gusta vestirme de mujer me gusta vestirme como una niña pequeña como de 6 años no me gusta usar pantalones solo vestidos y faldas deademas moñitos faldas tableadas zapatitos mallitas y cosas de niña me gusta vestirme de bailarina de ballet con tutu con moñitos y cosas asi tambien de princesa con vestiso y mi tiara

como una niña pequeña quiziera saber su opinion

bueno como responden muchos dicen que no me debe importar lo que piensen de mi y eso pero quiero saber que opinan de ello

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes ver la pelicula "mi vida en rosa", en compañia de tus padres, ellos la entenderan y te podran ayudar

juan88868886@yahoo.com.es

• hace 1 década

sos un chico? osea serias mas bien gay? no es preocupante lo de la ropa de niña de 6 años , yo si fuera tu me preocuparia mas por mi sexualidad y ver q me pasa.....bueno no te jusgo cada uno con su vida y con su sexualidad.....eso de q te guste usar cosas de niña pequeña puede ser porq te quedaste un poco en la infancia......pero no es nada para preocuparse porque todabia no eres un adulto yo te recomiendo q busques asi alguna moda de adolescente q te llame la atencion q pueden ser alguna de estas..

* emo

* punk

* dark

* hippie

* informal

* casual

bueno hay mas estilos lo mas importante no es q te vistas como niña si no q seas tu misma/mismo ...

saludos♥

• hace 1 década

em...sos un chico y te haces llamar janet? y usas una foto de una mujer?...bue te pinta la transexualidad!..mm..yo en vez de estar aca preguntando a gente q sabe poco y nada de como es tu vida y por q cosas has pasado..trataria de ir con un psicologo..pero uno bueno!! q vea de donde salen estas ganas tuyas de vestirte como nenita...es raro...muy raro la verdad!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si no tenes problemas con tu familia esta todo bien y si los

tenes se van a tener q acostumbrar

respecto a tu gusto yo creo q deberias crecer un poco

mas para decidir.

Al crecer tus hormonas generan muchos cambios

y también en los gustos.

pero si vos crees q asi estas bien pues yo tambien lo

creo amiggg nunk bajes tu autoestima lo q te gusta

sos vos y asi sos lo +!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vístete como quieras, si a ti te gusta hazlo, no tiene nada de malo, a nadie le afecta. Opino que está muy bien que hagas lo que te gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

anda con el sicologo lo mas provable es que sas homo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.