me gusta vestirme de niña literalmente!?

soy un chico tengo 12 años, miren no me gusta vestirme de mujer me gusta vestirme como una niña pequeña como de 6 años no me gusta usar pantalones solo vestidos y faldas deademas moñitos faldas tableadas zapatitos mallitas y cosas de niña me gusta vestirme de bailarina de ballet con tutu con moñitos y cosas asi tambien de princesa con vestiso y mi tiara

como una niña pequeña quiziera saber su opinion

bueno como responden muchos dicen que no me debe importar lo que piensen de mi y eso pero quiero saber que opinan de ello

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seria interesante para mi saber que es lo que te gusta de vestirte de niña. A mi me parece bien que te vistas como quieras, pero te juro me da mucha curiosidad que es lo que te gusta, como se mueve la tela, como te ves en el espejo, como se sorprenden los que te ven, o simplemente te encanta todo lo que sea el baile, y si es asi porque no te animas a aprender a bailar en serio, lo que sea que te haga sentir libre y feliz esta bien!

• hace 1 década

Si, está bien eso de ir por la vida haciendo las cosas que nos hacen felices sin importar qué opinen los demás... pero la sociedad sigue siendo cruel en algunos aspectos, y este me parece que es uno de esos.

El tema es que vayas por la vida sientiédote cómodo, pero tené cuidado de que no te lastimen, sos muy chico para soportar algunas cosas de esta sociedad.

Un besito

• Anónimo
    hace 1 década

aaay niño! neto ke yo pensé ke te habías desaparecido... =S

Vistete como más te parezca, como tú quieras, no debe Importarte lo que piensen de tí... Qué mas dá??? Más de uno te va a decir... "Qué asco" "Vas a pasar verguenza.." e t c, e t c... Pero eso cambiará algo en lo que pienses¿? No! Solo sé tu mismo.... Besitos...

• hace 1 década

Si tu lo sientes así, me parece bien, pero debes preguntarte a ti misma, por que lo haces. Podría darte una respuesta facilona y decirte que veas a un psicólogo, sexólogo, psiquiatra, etc, pero NO, entiendo que solo debes acudir a ellos como última alternativa. La respuesta está en ti misma, solo que para llegar a ella, deberas recorrer un largo camino hacia atras, hasta encontrar el acontecimiento que te llevó a hacerlo la primera vez. ¿ Quizas una amiguita del cole que estudiaba danza? ¿ Tal vez un cumpleaños de niña, donde te impactaran sus impecables vestiditos? ¿ O una fiesta de fin de curso que hicieras de paje de la princesa que te fascinaba? ¿ O que tu madre te vistiera (cuando eras pequeña) con las ropas de tu hermana, por que las tuyas se estaban lavando? ¿O en ocasión de fiesta de carnaval te disfrazaran de hada o princesa?. Todo lo dicho solo es una referencia, en la búsqueda de " la primera vez" , que luego se pudo repetir, por que esa experiencia te produjo un bienestar.

Si crees que tu madre es amplia y moderna, conversa con ella sobre este tema, sino busca una tía o hermana o amiga, que te quiera y aprecie, para ayudarte a encontrar el por que.

Tambien cabe la posibilidad que te sientas mujer y que no lo sepas ( al menos conscientemente).

Un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sofia
    Lv 5
    hace 1 década

Hola!!!

Sientete bienvenida al club!!!

;-)

• hace 1 década

¿Por qué no ves la pelícual "Mi vida en Rosa"? Yo creo que te daría una buena perspectiva...

Y efectivamente, no te debe importar lo que los demás piensen. Lo único que debemos hacer es tratar de encontrarnos a nosotros mismos y ser felices.

Espero que te ayude. Suerte!!!

• hace 1 década

si eres o no homosexual no debe transtornarte, con el tiempo vas a descubrir que es lo que realmente deseas ser, se que hay mucha gente que quizás aun no lo acepte ya que tiene una mente retrograda, tal vez tengas miedo sobre que va a pensar tu familia, pero si eso te hace feliz, estoy segura de que lo entenderán, te recomiendo ver la película mi vida en rosa estoy segura de que te ayudara.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno como te sientas bien es mejor pero sbes la sociendad no esta preparado para esto

• Anónimo
    hace 1 década

brother se te safaron los tornillos , pero si te sientes bien y feliz asi pues bien pueda , esa es tu vida , no la de los demas asi q no tiene porque la gente decirte nada malo sobre eso

• hace 1 década

pero eres homosexual??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.