Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Gata de 4 años:¿Usar Collar?

Hola,tengo una gatita de 4 años y recien le pusimos arnes sin esa cosa larga xD pero no se acostumbra,vivo en un departamento con parques pero no se como acostumbrarla ya se que los gatos SOMOS independientes :9

Es media timida pero muy masita pk io no soy taan grande (de hecho por eso no dije mi edad) y por eso de chica se acostumbro a que la molestaran jaja mm bueno me gustaria k me respondieran rapido,todavia la tengo con collar y probe el tema de las recompensas bueno eso no mas

Chauuu salu2

Actualización:

Ay sorry lo puse mal...de chica que yo le hice cariño y la moleste por eso es muy mansa y traquila pero un poco miedosa y no muy obediente

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La podes ir acostumbrando de a poco al uso del collar,colocaselo todos los dias un ratito para que tome la costumbre sin asustarce, esto es bueno por si se pierde para que la reconozcan, los gatos no son como los perros que salen de paseo con su dueño al parque con la correa y el collar

suerte♥

• TA
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, si tu pregunta es si tu gata puede usar collar, la respuesta es si, si es adecuado al uso de gatos. Los gatos siempre estan saltando (incluso si no salen de casa) y el collar debe tener mecanismo de seguridad que se abra cuando se atora. Cualquier otro tipo de collar puede ser peligroso para tu gatita. Si la pregunta es que si se puede acostumbrar a una gata adulta a usar collar, la respuesta es lo dudo, yo no he podido hacer que se lo deje, y eso que mi gata tiene menos de un año, y cada vez aparece el collar en un lugar mas raro!

• hace 1 década

esta bueno q use collar xq asi no se pierde. disculpa, lo demas no lo entendi. t digo eso al menos par a q s`pas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.