ayuda con mi cara,acerca de una crema?

bueno miren ustedes saben una crema q se pone en la cara y q en los ojos se ponen pepinos, creo q la crema es de aguacate bueno no se, pero no la quiero comprar asi q como se hace esa crema, para yo hecerla yo misma en mi casa. grax por todo =)

1 respuesta

Calificación
  • M. S.
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

MÁSCARAS DE AGUACATE

♣ Una máscara de aguacate es perfecta para la piel seca que puede ponerse muy irritada en el invierno. Es fácil de hacer, aplasta la pulpa del aguacate con un tenedor, agrega un toque de aceite de oliva, y aplica esta mezcla en la cara. Esta máscara nutritiva proporcionará a la piel una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y agentes favorecedores para la sequedad invernal.

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

♣ Necesitamos: ½ aguacate maduro sin cáscara ni semilla 1 cda. de miel ¼ taza de crema espesa

Preparación Pase los recipientes en una licuadora a mínima velocidad, hasta que se forme una pasta o aplaste la masa del aguacate con un tenedor y agregue, mezclando, la miel y la crema. Extienda la pasta por el rostro y por el cuello, dejándola en ellos entre 20 minutos y una hora. Retírela. Lave la cara con agua tibia varias veces. Y al final, use agua fría para tonificar la piel.

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

♣ Usaremos: ½ aguacate maduro, pelado y sin semilla. 4 uvas verdes sin semilla 1 huevo entero 1 cdta. de miel 1 cdta. de mayonesa 1 cdta.de bicarbonato 1 cdta. de zumo de limón

En una licuadora, haga puré el aguacate, añadiendo las uvas, una a una, Cuando la pasta esté suave, añada el resto de los ingredientes y licué por unos 30 segundos más/ Mezcle bien antes de cada aplicación. Póngasela en la cara y deje en ella entre 10 y 15 minutos. Da ½ taza. Cubra y refrigere inmediatamente. Descarte después de 2 días.

Suert♣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.