Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

nuestro hijo esta enfermo y el esta noche sale con los amigos le parese que es bien?

no se que hacer estoy muy confundida ya que me parese que esta mal que se valla si nuestro hijo esta enfermo y lo hablo y no entiende que hago?

15 respuestas

Calificación
  • totooo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

depende la edad y tambien de la enfermedad. si es algo que va a contagiar a los demas, debes hacerle entender el problema. Si no es contagioso pero es curable con reposo, pues explicaselo de este modo que cuanto mas reposo haga mas rapido se sanara. Si es una enfermedad que ya no se cura, pues que salga y que se divierta y si es posible todos los dias que lo haga tambien, hay enfermedades que se curaron con la sola alegria del ser, y gente que se murio por haber creido tener una enfermedad que en realidad fue mal diagnosticada. Asi que si es la ultima opcion, no puedes atarlo al sillon a esperar que se le termine la bateria. Saludos

• kaby
    Lv 4
    hace 1 década

Pienso que esta bien, siempre que la enfermedad no sea de gravedad, recuerdate que cuidar un hijo es mucha responsabilidad a lo mejor esta muy estresado, las madres siempre tenemos mas fortaleza, aunque podrías hacer un trato que el salga hoy y tu cuidas al niño y otro día tu vas a tomar un café con tus amigas y el se queda cuidándolo, les caerá bien así están mas relajados y atienden mejor al niño

• Pesp
    Lv 4
    hace 1 década

MMMM te refieres a que tu hijo esta enfermo y su padre o sea tu esposo hoy se va con los maigos, mmmpues depende de que este enfermo si no es muy grave pues no importa que salgan , aunque si esta mal que nomas el salga a divertirse, que te invite a ti tambien!!.

• Lila
    Lv 5
    hace 1 década

EL HIJO ES DE LOS DOS ENTONCES LOS DOS TIENEN QUE HACERSE CARGO, YO NO LE HABLARÍA, LE HARÍA UN GRAN ESCANDALO PUES ESOS HOMBRES SOLO ASÍ ENTIENDEN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende de a edad....y si es grande o no...si es muy chico se lo puedes negar!... pero si no lo es tanto...y bueno...el sabra...a parte si ya le haz hablado!........

me puedes ayudar?:..porfis!!!!!!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 1 década

Depende, si tu hijo está gravemente enfermo, no deberían ni tú ni él separarse de él.

Si tu hijo tiene algo leve ¿no se supone que tu puedes hacerte cargo? No deberías de necesitar a nadie. ¿Qué puede pasar? ¿Qué necesites llevarlo al hospital? Pues lo metes en el auto y vas directamente para allá. ¿que necesites dinero? Pues agarras tu cartera o tarjetas de crédito y haces frente a la situación.

• Anónimo
    hace 1 década

q haga lo q el quiera.... cuando le agarre fuerte la enfermedad no va a salir mas jaja

• Anónimo
    hace 1 década

que problemaaa!.

Fuente(s): Cielo♥♥
  • hace 1 década

Si promete no llegar muy tarde y estar al pendiente del telefono, y si tu hijo no esta delicado, puedes ser flexible y permitirle que valla.

Yo creo que el interes es mutuo, pero los hombres desgraciadamente ven las obligaciones de diferente manera.

No puedo pensar que sean mas importantes sus amigos que su hijo!!!!

Ellos creen que nosotras podemos con todo, pero en ocaciones necesitamos mas de su apoyo moral que su ayuda.

Espero tengas suerte y lo puedas convencer, para cualquier emergencia que pudiera pasar (dios no lo quiera) esten los dos juntos.

que tu hijo se alivie lo mas pronto posible.

Saluditos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si el se va dejandote la carga de tu hijo, y no es la primera vez que lo hace, es decir si es un desentendio y desamorado padre, entonces porque no pruebas dandole una prueba de su propio chocolate y al otro dia te vas tu, aunque sea por un rato a casa de una amiga,, para que el sienta lo que tu sientes,, a ver si eso les va a parecer, piensan que porque tienen algo que les cuelga entre las piernas son mas importantes que uno, acaso no tienes tu el mismo agobio que el, acaso no tienes tu derecho a divertirte tambien,, si queria mujer, ahora que se friegue, si se ha de divertir que sea contigo, por eso en su solteria se divirtio con sus amigos, ahora se tiene que divertir en familia, si quiere con sus amigos pero junto con ustedes tambien.

• hace 1 década

En serio esta enfermo ??????

Por que se reza por ahi que.......................enfermo que come y mea... el diablo que se lo crea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.