¿Alguna vez te ha hecho llorar una película, cual o cuales?

A mi soy muy chillona, las peliculas que me han hecho llorar son: Ben la rata ( senti bien feo cuando la quemaron), La sombra del Amor, Tierra de Osos ( caricatura de Disney), Dos Hermanos ( si les gustan los animales con esta peli lloraran como magdalenas, se trata de la Historia de dos tigres que son hermanos pero no les cuenta màs mejor veanla se las recomiendo) y por ultimo la pelicula de Luis Miguel ( donde le cortan la pierna parese que se llama Ya nunca Más).

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dos en concreto llorar d verdad

otras me han llegado pero

AQUI EN LA TIERRA y LA MILLA VERDE

son muy buenas. salu2

• hace 1 década

no lloro pero me da mucha pena la de Titanic.... Cicatrices.... La pasion de Cristo... en verdad me dan muxa pena

• hace 1 década

Tienes razón con la de Luis Miguel, aparte con las siguientes pelis tienes que agarrar una cesta de pañuelos para verlas:

- Hombre en llamas (Denzel Washington)

- Milagros inesperados (Tom Hanks)

- El corazón de un niño (varios - 1994)

- Titanic (Leonardo Di Caprio y Kate Winslet)

- Forrest Gump (Tom Hanks)

- Puente hacia Terabithia (Josh Hutcherson)

- Corazón valiente (Mel Gibson)

- La vida es bella (varios)

- Rescate de la antártida (Paul Walker)

- Balto (Animada)

- La era del hielo (Animada)

Con todas estas, se me han salido las lágrimas, en especial con "La vida es bella" el final es de muchísimo llanto, otra que dicen que es así es "Cadena de favores", pero aun no la he visto. Saludos.

• hace 1 década

mundo magico de terabitha!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Yo lloré con todas las referidad a la segunda guerra ("La Vida es bella", "La Lista de Schindler", "El Pianista"), también con dramas como "Quédate a mi lado", con Julia Roberts, con "Forrest Gump", "Mi nombre es Sam", "Rainman", y no se rian, pero lloré con "La Momia regresa", cuando la matan a la mamá (aunque después revive y me puse re contenta), y con "Armaggedon"...

Las Ultimas dos que me hicieron llorar fueron "La Vida de los otros", una alemana muy buena, y "Diario de una Pasión" ("The Notebook"), una historia de amor increible...

Saludos!

• hace 1 década

yo lloro en todas..

_Naufrago

_Mi nombre es Sam

_Million Dolar Baby

_La chica del verano

_Cadena de favores

_Inteligencia Artificial

y muuuuchas mas pero q ahora no me vienen a la mente....

• hace 1 década

Hoola!! so yo soy muy sentimental en especial cuando se trata de los ANIMALES!! XDjaa! ahora q me acuerde me hizo llorar El Rey leon 1 !!!!!! amo esa pelicual!!♥

y Tierra de osos x pokitito no llore xq estaba en la casa de una amiga y no kria qdar pageda! juajua!

bso bye

• hace 1 década

Uhhh muchas no se si las recuerdo a todas: Titanic, Ghost la sombra del amor, Milagros inesperados, Los niños del cielo, Iluminados por el fuego, Hombres en llamas, Quédate a mi lado, La lista de Shindler, La vida es bella, Náufrago, Inteligencia artificial, Los otros, Sexto sentido... esas son las q me vienen a la mente en este momento pero sé q son más....

• hace 1 década

La de Pedro Infante cuando grita Toritoooooooooooooooo!!!!!

jejeje!

No ya neta cuando tenia como 11 años y me saco una lagrima la de El príncipe de Egipto, pero tengo un primo que lloro con la de Click de Adam Sandler no manches que chillón!!!

• hace 1 década

las primeras 50 citas..

• hace 1 década

Yo llore con Forest Gump en el momento en que esta parado frente a la tumba de jenny y le dice " i miss you jenny" UHHH que drama, llore como magdalena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.