¿Los accidentes de tránsito están relacionados con el color se los coches?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Si es muy posible, porque los que tenemos autos gris plata, son coches invisibles, y no es chiste miren con los satelites y comprobaran que apenas se ven, ocurre que el pavimento, o la calle o la ruta son del mismo color y resulta dificil distinguirlos aun a corta distancia (sobre todo para aquellos conductores coquetos que deben usar anteojos, asi dicen sus licencias y manejan sin ellos )

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Interesante...
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • karpo respondida hace 6 años
    Diversos estudios realizados recientemente coinciden en que los colores de los automóviles tienen incidencia en causantes relacionados a los accidentes de tránsito.
    Dicen que el color griz plata es el menoz propenso a los accidentes y que los colores marrón, negro y verde son los más involucrados en accidentes por su bajo índice de reflexión de la luz, mientras que el gris refleja más cantidad de luz.
    • 1
    • Comentario
  • Marroy respondida hace 6 años
    Si incide en que sean más o menos visibles, es por eso que se utilizan colores oscuros para la mayoría de las unidades oficiales (transito, policia, etc.) y colores más vivos para unidades de protección y salvamento (ambulancias, bomberos, etc.).

    Fuente(s):

    Algo más o menos así lei hace ya algún tiempo.
    • Calificar
    • Comentario
  • pekitas respondida hace 6 años
    NO LO KREO KOMO KREES A LO MEJOR ES PURA CASUALIDAD
    PAO********
    • Calificar
    • Comentario
  • Oscar G respondida hace 6 años
    dicen que si, que el color rojos son los que mas chocan, y los plata los que mas se roban, y me comentaron que incluso los coches rojos son mas caros de asegurar, pero no creo!!
    • Calificar
    • Comentario
  • gold member respondida hace 6 años
    Ja... mi carro es gris plata.. jajaaja...... :P:P
    • Calificar
    • Comentario
  • tierranuestra2000 respondida hace 6 años
    Segun lei en unas estadisticas publicadas en U.S.A., el año pasado, los accidentes mas frecuentes se dieron en carros color griz plateados.

    Fuente(s):

    Y pensar que en mi casa tenemos uno asi.
    • Calificar
    • Comentario
  • Leon-O respondida hace 6 años
    No, la mayoría de las veces estan relacionados con la estupidez humana. Hay veces que son solo accidentes, es decir que no son intencionales.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear