Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sacar informacion del Disco Duro..mediante otra PC?

Mi Pc era Hp original toda, se le daño la placa de energia del ventilador no prende... el hecho es que trato de sacarle la informacion conectando el disco duro a otro pc y no se puede.... y cuando logre sacar alguna informacion la simagenens no se abren... es como si tuviera algo bloqueado que no le pèrmite acceder. Que hago?... como se puede sacar esa informacion.... incluso tengo varias imagenes que logre sacar a otro pc y no las puedo ver si aperturar dicen no estar disponibles. QUe hacer.!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando vas a conectar un disco duro en otra computadora, lo primero que debes de hacer entrar en la bios que es el sistema operativo de la computadora, se entra dando F5 al encender la computadora o la tecla de "Supr" varias veces, ya que estas ahi veras varias opciones y IDE HDD auto detection y le das enter.

Aparece hasta abajo en las opciones auto detection y los respectivos discos duros señalando y dando click a cada uno aparecerá master o slave, al de la computadora de donde vas a querer agregar la información lo dejas como master y tu disco como slave sales de esa pantalla y le das en slave & exit setup, se iniciara el sistema operativo y arranacara de manera correcta.

Ya en windows aparecerá en mi pc como una unidad de almacenamiento, como una usb portatil o un disco de 3.5, la exploras para ver tus documentos del disco esclavo y podrás ver tus imagenes, claro siempre y cuando la computadora tenga los debidos programas y extensiones que tebia tu computadora original, como una imagen de Corel drawn guardad con su respectiva extensión solo se podrá ver con corel, mientras tanto las imágenes gif, jpeg, se podrán ver normales.

Eso siempre y cuando tu disco no este protegido si esta protegido esto es que cuando iniciabas tu windows le ponías contraseña, te costara demasiado trabajo recuperar esta informacion acsi te podria decir que ya no se puede, pero la verdad si se puede con un cifrador, para que te pueda abrir el disco pero es muy dificil...

Espero y te haya ayudado, la otra manera fácil es comprar un adaptador 5.25 externo para disco duro o para unidades de tamaño 5.25 y conectarlo via usb es mas fácil y te ahorras todo el trabajo de la bios se detecta como una unidad externa o un disco de almacenamiento

• lina
    Lv 4
    hace 4 años

lo q podes hacer son estas dos cosas: a million- Sacar el disco i provarlo en otra laptop i copiar todo en un nuevo disco.! 2- Instarle otro disco nuevo i copiar l. a. information del disco de l. a. laptop dañada al disco nuevo.!

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• hace 1 década

Mira, los discos duros, al meterse en otra pc deben meterse como esclavos, en la parte de arriba te dice las configuraciones

slave=esclavo

Master=maestro,

si lo metes como esclavo debes cambiar el jumper de configuración, y el disco duro del pc original como master, y sacar de nuevo la información que necesites.

Fuente(s): tabanocry
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.