¿Qué satisfacción encontrarán algunas personas........?

agrediendo, cuando en verdad no nos conocemos??

Actualización:

Silviabetarte51, tenés razón la anulé porque me di cuenta que no entendieron la pregunta quienes contestaron.

Actualización 2:

Muchísimas gracias a todos, entendieron bien lo que quise decir. Gracias Celeste, excelente también tu respuesta. Tendría que haber más puntos para repartir como mejor respuesta. Dudé pero tuve que elegir

Actualización 3:

Orlando, como siempre, un tesoro respondiendo y tenés razón, lo que me da rabia es el daño que hacen. ¿Por qué mejor no se encierran, solos, y se envenenan con su propio odio?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que le dan rienda suelta a lo que en la vida real no pueden expresar ,porque su auto estima no existe ,entonces es como los enfermos terminales contagiados de alguna enfermedad,destruyen todo a su paso , porque la intolerancia es terrible por la felicidad ajena

son como el perro del ortelano no comen y no dejan comer al amo,viven insatisfechos y no toleran que los demas esten bien ,entonces molestan,agreden,.y lo que es peor no los conoces,el anonimato es dueño de la impunidad y sacan lo mejor o lo peor de si

un beso

Noemi

• Maru
    Lv 6
    hace 1 década

Es simplemente falta de tolerancia y de inteligencia " aquel que no tiene argumentos para refutar una idea, no tiene mas que recurrir al insulto.

• hace 1 década

Que te parece esta sentencia de Cervantes,,,, en la boca del insigne Hidalgo,,,," Ladran Sancho,,, señal que cabalgamos,,,"

Tal vez sea una forma positiva de neutralizar un mal,,,si te critican y te insultan,,, tal vez sea porque estas viva,, y porque tu hacer cuenta,,, Gracias querida,,, Orlando,,,

• hace 1 década

La impunidad que da anonimato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso se llama intolerancia. Es así de simple.

• Anónimo
    hace 1 década

El, estar aquí,no nos exime del mundo, Por eso dicen" que donde quiera de todo hay de la viña del SEÑOR.

• hace 1 década

Hola Silvia I.

Que estaba respondiendo la pregunta y de repente cuando la envié me sale que había sido anulada,no entendía nada ya que la pregunta no tenia nada de malo,ahora entiendo que la has cambiado,amiga aquí siempre te encontraras con personas de todo tipo,que no piensan que muchos aquí hacen preguntas y piden ayuda,cuando repondo lo hago pensando que detrás hay un ser humano,y cuando veo esas agresiones mejor las ignoro ya que pienso que se escudan detrás de un avatar,son personas que no piensan como tu,como muchos de aquí y me incluyo en que respodemos tratando de ayudar a un ser humano que lo esta necesitando.Mi opinion amiga es que todo cae por su propio peso y si observas a muchos de ellos no les responden sus preguntas,y terminan llendose,asi que amiga no te preocupes y ocupate de los que realmente desean recibir unas letras de aliento.

Besos para ti y una estrella.

• hace 1 década

es casi la misma respuesta que acabo de dar en otra pregunta, son gente sin oficio que debemos eliminarle la envidia, la violencia y la mentira. Ya que esos elementos viven de ese tipo de enfermedad y creo que debemos salvarlos, la mayoría se suicidan, al no conseguir subsistir...

Feliz fin de semana!!!!

• hace 1 década

Silvia

simplemente

te felicito por

tu pregunta..que son

letras

llenas de verdad..

• hace 1 década

agredir demuestra la poca tolerancia que tienen respecto a algo.

• hace 1 década

Es fácil . . agredir a las personas que no conoces . . . es solamente síntoma de debilidad . . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.