¿como volver a conquistar a tu pareja ?

llevamos casi 10 años de casados somos una pareja joven con un hijo y ultimamente el se muestra como si yo no le importara, como si le pesara estar en casa y sobre todo conmigo .en la intimidad tenemos buena honda pero no se que detalles tener con el para variar el ambiente en casa y que el me vuelva a ver con ojos de amor .

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Posiblemente cuando él te conoció tú estabas en tu mejor momento... estarías muy dispuesta con todas las hormonas a vapor, para conquistarlo!! Tendrías aquel brillo de la mujer que tiene todo para vencer en el mundo!!!

Al pasar los años... el compromiso que adquiriste y cumpliste día a día que es el de mantener un hogar (no hay descanso) y de criar a un Bebé, de atenderle a él en sus comidad sus ropas etc etc etc todo eso te ha desgastado... tal vez a partir de ahí comenzaste a descuidarte un poco... la naturaleza nos juega una mala pasada en ese tiempo... cuando estamos criando a un hijo, ella hace que nuestra atención se incline más hacia la cria.... por el interés de la preservación de la especie, entonces nos desligamos un poco del juego sexual-amoroso con nuestra pareja... eso es muy normal.

Ahora , el hombre debería acompañar, apoyar ese estado de la mujer... no debería quedarse indiferente, ni rechazarla por eso... tiene que conversar con ella, motivarla para que juntos recuperen lo bonito de la relación, quien no hace eso , para mí es ser ignorante y egoísta.

Lo que yo te recomendaría ... es que rescates toda tu energía de vivir, de sentirte hermosa para tí misma...de buscar actividades fuera de casa que te hagan crecer, inscribirte en cursos o ponerte a estudiar en una universidad... realizarte en otros aspectos para RECONQUISTARTE A TÍ MISMA! recuperar todo ese brillo que se apagó por estar dedicándote más a tu familia y menos a tí ... házlo con el objetivo de sentirte feliz y satisfecha CONTIGO MISMA !!, luego que toda esa energía de autoestima y amor propio fluya de tí... si él aún anda por ahí y aún lo amas y él logra "percibirte" y valorarte podría ser que haya un rescate de ese amor.

Todos los detalles los tendrás para contigo...reponténciate mujer ! una personalidad deslumbrante y dueña de sí primero nos produce estabilidad y alegría, segundo es nuestra carta de presentación ante la otra persona...

Entonces te deseo toda la fuerza de voluntad posible para tu propia reconquista!

BIEN LO MERECES!

• Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo,hasta hace poco estube en la misma situacion que tu, por lo mismo como primer consejo que te ayudará a recuperar a tu mujer es poner en orden tu cabeza. Necesitas, primero, deshacerte de todos los pensamientos negativos.

Tienes que parar de tener pena por ti y de darte lástima, tienes que aprender a ser fuerte y no dejes que tus emociones y especialmente tu depresión te echen hacia abajo. No podrás alcanzar tu objetivo de recuperarla si no puedes mantener tu mente y tus emociones de forma equilibrada. Por ultimo aca te dejo lo que finalmente me ayudo a volver con mi mujer

http://tinyurl.com/PasosParaRecuperarlaHoy

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, te recomiendo unas técnicas psicológicas secretas,

te revelan mediante una guía con indicaciones paso a paso

técnicas y estrategias psicológicas secretas para hacer

que tu pareja regrese contigo.

Aqui te dejo el enlace para que puedas ver la información de la guía

y la puedas descargar.

http://tinyurl.com/GuiaFacilParaRecuperarlaHoy

Te la recomiendo, te ayudara mucho y te sorprenderás

de lo bien que funcionan las técnicas secretas. Saludos.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/GuiaFacilParaRecuperarlaHoy

• Anónimo
    hace 3 años

Cuando te han abandonado, te sientes como si estuvieses muriendo, es el peor sentimiento que puede tener alguien alguna vez, yo también he estado ahí.

Por lo que solo te voy a recomendar la informacion que me funciono personalmente a mi, es la manera más rápida y más EFECTIVA de recuperar tu vida y convertirte

en el macho alfa que tiene a esa mujer de vuelta en sus brazos. Vas a ver exactamente qué errores cometiste, y obtendrás el plan de acción EXACTO paso a paso para recuperarla.

http://tinyurl.com/ComoHacerQueVuelva

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sasha
    Lv 5
    hace 3 años

IJOS QUIERELOS MUCHO, NUNCA LOS ABANDONES SIEMPRE QUE TENGAS GANAS DE VERLOS BUSCALOS ADEMAS DE QUE DEBEN DE DECIRLES LA VERDAD AHORITA Q ESTAN CHICOS Y SE BALLAN DANDO LA IDEA DE Q USTEDES YA NO VAN A ESTAR JUNTOS. SI DE VERDAD LA QUIERES ENTONCES LUCHA POR ELLA Y POR TUS HIJOS Q ELLOS NO TIENE LA CULPA DE NADA. BUENO ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO LO Q TE ESCRIBIO.

BYE SUERTE

• hace 5 años

Hola como recomenacion por experiencia "No molestes a tu ex", a las mujeres no les gusta que las molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas, especialmente ex novios o ex esposos.

Por ultimo solo te puedo recomendar lo que a mi me ayudo realmente a volver con mi ex

http://tinyurl.com/PasosParaVolverConElla

• hace 1 década

me encanto lo que escribio isabeld, la verdad que es cierto pasas tanto tiempo pendiente de los demas que te olvidas de vos misma, es lindo hacerte desear, pues cuando eramos chicas no era eso lo que mas acercaba a los chicos?el que les hicieramos sentir que eramos tan importante que les costaria conseguirnos y si lo hacian era porque eran merecedores de esa belleza interna que los atrajo, si con el tiempo te olvidas de ti misma es como olvidarte de el tambien. en esos tiempos se disfrutaban chocolates, bebidas , salidas o deportes y muchas otras cosas compartidas ademas de la cama pues no es lo fundamental. coraje y fuerza.suerte

• hace 1 década

sabes que haria en tu lugar ?, hablaria, trataria de tener un dialogo ameno con el, inventaria una cena en la casa solos, y tendria una larga charla con el, trataria de plantearl exactamente lo que acabas de mencioanr en tu relato....y esperaria a ver que te respond, porque por ahi, vos sigues siendo la misma y el que esta cambiando es el, entonces no hay nada mejor que charlar, preguntarse mutuamente que pasa......, estoy segura que las cosas cambaran.- suerte

• hace 1 década

igual que yo 10 años de casado y1 hija las relaciones varían mas en estos tiempos que todo es mas fácil (hablo de las infidelidades) pero quedate tranquila puede ser que este cansado de la rutina , cansado del trabajo y de sus obligaciones como papa y marido seguro que a ti también te pasa, el amor que se siento en los primeros años de casados es única yo ahora tengo menos relaciones mas tranquilas todo por mi hija es obvio que hay que cuidarse por los niños

mira yo los viernes que no tiene escusa para quedarse conmigo un tiempo mas, cuando la nena se duerme lo espero añada, con una botella de pronto o dr limón (cualquier bebida que les guste a ambos) con una buena lencería pero cuando dijo buena es buena porta ligas, trajesitos amiga mucha imaginacion...

conquistalo se lo que el quiere que seas yo te haceguro que a mi me da resultado

suerte ...

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

se mas detallista y cuando llegue a la casa que te encuentre bonita, contenta!!, sin reclamos..... empalagalo de detalles!!!....

• Anónimo
    hace 1 década

recuerda que fue lo que él vio en ti al enamorarse y revisa si estas siendo igual que lo fuiste antes,tambien revisa si él tiene problemas con su trabajo ó en donde el se desenvuelve,y sobre todo detecto que n comunicación,de otra manera ya sabrias lo que le sucede,preguntale.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.