Ayuda.. tengo unos muebles de cuero entre marfil y verde clarisimo, con un piso porcelanato tipo marmoleado.?

Tengo que pintar mi sala que es nueva..eso seria +o - sencillo pero en el 2do nivel que es "doble nivel" sobre mi sala esta mi comedor y comparten las paredes laterales... (ojo es una pared continua con una especie de balcon interno).. quiero saber que idea me dan para realizar una separación de colores entre sala y comedor o por ser la misma pared esto no se veria bien? el piso de mi comedor es de color marron jaspeado con tonos naranjas. help me!!!

La luz ingresa por un ventasnal del 2do piso iluminando tambien el primero.. por el espacio del 2do nivel.

Son rectangulares sala abajo, comedor arriba unidas por una escalera en la parte posterior de la sala. tengo que pintar ya...!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vaya parece todo un reto, pero yo considero que las paredes laterales deben de ser del mismo color para los dos niveles, creeme el color en este caso no marca la diferencia es algo innecesario, debido a que uno se encuentra en la parte bajo y otro en la alta.

yo las dejaría estas dos paredes de un color neutro , crema,beige , blanco pastel.

para tu sala , me gustaría que la pared del fondo es decir la que no se comparte la pintaras de un verde musgo resaltaría el color de tus muebles de cuero y es un color que al ser bañado por la luz a distintas horas irá cambiando su tonalidad y es un efecto muy padre, la gente se saca de onda cuando nota ese detalle .

te recomendaría pusieras un pequeño tapete en colores marron para resaltar y hacer contraste.

o una mesa de centro en color chocolate.

si hablas de dobles alturas imagino tambien que es algo espaciosa la sala, incluye plantas de interior son relajantes y super decorativas.un palo de brasil en un rinconcito iria bien.

en cuanto a tu comedor , yo a la pared que queda sin compartir es decir la del fonfo, le pintaría de color capuchino que es un beige sucio , es decir pedirle a quien te mezcle la pintura que a un color beige le añada gotas color chocolate (a eso se le llama ensuciar el color) y te quedará muy bonito, si puedes colocar luces dirigidas se verá muy padre hacia la pared que se pinto de color, y resaltar algun cuadro que tengas .

saludos y suerte en tu proyecto

Fuente(s): decoro interiores
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Te sugiero algo muy sencillo, que pintes en tonos durazno, pero extremadamente claritos, apenas como con un toque de color, esto te dara luminosidad, respecto a la pared, podes seguir el mismo color, cambiarlo o subirle el tono si queres, un modo de cambiar el color en la misma pared? se venden unas molduras de telgopor (no te asustes, estan muy bien hechas y no se nota de que son) algo sencillo, que sea solo un detalle, se pegan con enduido y se pintan con pintura al agua, quedan muy prolijas y son extremadamente econocimos, hay muchos modelos por lo que considero que podrias conseguir algo que quede delicado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.