susin preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que me recomiendan para evitar o controlar el pelo de mi perra pastor aleman por toda mi casa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los perros pastor alemán (pelo mediano con dos capas, una túpida y una suelta más larga) tienen por lo general dos mudas de pelo al año. Una de estas es más fuerte que la otra, para contrarrestar el problema debes cepillarlo constantemente con un cepillo de cerdas de alambre ( a primera vista pareciera que lastiman pero no es así); primero cepillalo a contrapelo, esd ecir en sentido contrario al necimiento de este y luego de manera normal. así los pelos muertos quedarán en el cepillo y dejarán de volar por toda la casa. si la caída es exagerada y se ve como si sufriera de alopecia consulta con el médico veterinario, el te dirá que más hacer. Suerte y epero te ayude mi respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

al perro solo sus croketas!!! jamas lo olviden!!! sino se convierte en todo un drama o problemas asi q..te recomendo q compres un cepillo especial para esa raza y lo cepilles tan seguido como puedas si es diario mejor jeje..fijate si se rasca mucho,no vaya aser q tenga alergias o pulgas y por eso se raske y se sake tannnto pelo,,comprate una vitaminas de biotina q es para el pelaje del perro,lo deja bonito,brilloso y ayuda en la caida,,utiliza un buen champu ,te recoemiendo uno de avena(outmeal)q es para la piel...suerte!

• hace 1 década

Te recomiendo que la peines todos los días, hazlo como una rutina y veras que tendras menos pelos volando por todos lados y tambien es muy bueno que le revuelvas en las croketas 1 Huevo crudo esto es para que el pelaje se mantenga bonito, brilloso y no se le caiga tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.