Nos Culpan Por Un Terremoto?

Jerusalén – (EFE)

El diputado del partido religioso sefardí Shas Shlomo Benizri responsabilizó hoy a los homosexuales de los terremotos que han ocurrido en la región en los últimos meses.

"La actividad homosexual practicada en el país" es la causa de los recientes seísmos que se han sentido en Israel recientemente, comentó el diputado durante una sesión especial en el Parlamento (Kneset), en la que se debatía el grado de preparación para los temblores.

Benizri dijo que la Guemará, una parte del Talmud que contiene comentarios de la Mishná, la tradición oral judía, "se refiere a los terremotos como desastres, pero sólo estáis buscando soluciones prácticas de cómo prevenir y reparar".

Y agregó: "Pero conozco otra forma de prevenir los terremotos; la Guemará menciona varias causas de que se produzcan seísmos, una de las cuales es la homosexualidad".

El legislador del partido ultra-ortodoxo responsabilizó al Parlamento de dar legitimidad a la sodomía, razón por la cual -señaló-

Actualización:

se producen los temblores.

Por su parte, la Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel condenó los comentarios de Benizri al señalar que "es triste que un diputado religioso en Israel piense que los terremotos son obra de Dios".

"Por otra parte, deberíamos estar halagados por semejantes poderes mágicos que se nos atribuyen", matiza la organización.

Que locura, no? No sabia que somos tan poderosos.

Que pensas de esta noticia?

31 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola Morpheus:

¡Qué bien que comentes esta noticia en el foro!

Bueno, lo primero que me viene a la mente es que la estupidez humana no sabe de credos religiosos ni de nacionalidades, definitivamente es algo universal. No alcanzo a comprender cómo alguien puede hacer ese tipo de afirmaciones, es inconcebible que lo haya dicho en serio. ¡Da miedo! Yo no me enojé, simplemente me quedé estupefacto y me dio algo de risa.

Por otra parte ¡qué emoción! Ahora resulta que los homosexuales tenemos poderes mágicos ¡WOW! Pues entonces ya deberíamos de organizarnos y terminar con el mundo de una vez por todas ¿no? Ahora resulta que somos más peligrosos que los rusos en las películas gringas de la guerra fría. ¿Cómo podré explotar mis poderes mágicos? Me dedicaré a meditar ese punto, quizás si me concentro lo suficiente logre crear un huracán en Kansas, je, je.

Saludos, buena aportación. Por cierto, ¡qué padre está tu foto!

Que estés muy bien y cuidado con tus poderes mágicos, no sea que derritas el Perito Moreno, je, je.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

es simplemente una estupides

=)

no hay que hacer caso de esas corrientes religiosas que lo unico que hacen es discriminar estupidamente

te lo digo como psicologa=)

amigo tu vive tu sexualidad

porque ellso son los ignorantes

=)

• Anónimo
    hace 1 década

si siguen con sus cosas hare que se abra la tierra y se los trague!!!muajajajajajaja!!xD

son pen....eso!!!

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se si reir, llorar o ir al baño.... =?

Respetolo que dice, pero vamos, eso es mas del siglo Xll ¿Apoco se creerá lo que dice? Bueno, de mientras pues si pensaré de menos que tenemos una energia tal que movemos montañas =P

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajjajajja... ¿Qué bien, no? ¿Proponemos fecha para el próximo terremoto?

• Lolito
    Lv 4
    hace 1 década

Holap guapo :-)

Pues es una tontería, de eso no me queda la menor duda.

Yo digo que deberíamos pensar seriamente en planear el próximo terremoto o la próxima erupción volcánica, pienso que nos haríamos famosos.

Un abrazote, guapo entre los guapos :-)

• Anónimo
    hace 1 década

ay!! que poder tienen los homosexuales

• Anónimo
    hace 1 década

Toda religión llevada al fanatísmo produce ese tipo de engendros. ¡Cantemos todos....! Y retiemble en sus centros la tieeeera... Ignoraba el poder de mi c u l i t o, voy a administrarlo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si chico, ya ves: los homosexuales teneis el poder de causar terremotos y los bisexuales causamos los tsunamis, pero nada, la gente no aprende y sigue metiendose con nosotr@s, tendremos que seguir presionando y causando desastres naturales hasta que aprendan a respetarnos. Y visto que no funcionan los tsunamis y terremotos yo estoy pensando en hacer un cursillo de huracanes, a ver si da mejor resultado.

Y ahora en serio, cada vez alucino mas con las cosas que se dicen de nosotros, cuando lo he leido he flipado, pero que sentido tiene eso??jajaja. En fin, que digan lo que quieran, no hay forma de que entren en razon.

Un beso!!

• hace 1 década

Lo que ocurre es que en la nota no mencionan que el diputado se droga. Sólo así puedo entender tanta idiotez de su parte.

Además, ¿qué tiene que ver las fallas tectónicas con la sexualidad de las personas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.