Jp
Lv 4
Jp preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

tengo un stratus 2001 y tiembla?

hace algun timpo andaba en la carretera y derrepente que se me atraviesa un perro y que me rompe los radiadores, el auto se calento y se toricio la cabeza, como se paso algua al motor tubieron que cambiar anillos y pistones y rectificar el sigueñal. el motor quedo nuevamente estandar no fue gran cosa lo que le paso pero preferi cambiarlos. despues de que arreglaron el coche la maquina funciona bien en alta y baja, lo que sucede es que cuando estoy en carretera ejemplo cuando viajo de puebla a cuernavaca llegando a la ciudad de cuerna el auto hace como si se quisiera apagar pero no se apaga es entonces que siento que en baja despues de micho tiempo esta un poco mal.. lo lleve con el mecanico y le cambio las bujias y las calibro. mejoro un poco, pero sigue haciendo lo mismo despues de mucho timepo. que puede ser? o que hago? porfa ayuda..... ha otra cosa cuando doy jalones fuertes algunas a veces hace lo mismo, y en la ciduad andando tranquilo no hace nada el auto esta perfecto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jota pe , podeis llevarlo a que le den una revisada con el scanner para seber si no tiene algun codigo activado , lo otro es ponerle la pistola para checarle el tiempo del motor para sber si no esta fuera de tempo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.