editoray preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 década

¿Qué juegos y juguetes infantiles recuerdas con más cariño?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un volskwagen escarabajo color naranja de cuerda, tamaño mediano, carrocería metálica, con puertas, baúl y capot abribles, que me regalo mi padre cuando cumplí 2 años. Me acompañó por mucho tiempo hasta que mi hermano menor lo dañó y mi madre decidió sacarlo con la basura. Su recuerdo aún me acompaña y me hace recordar épocas felices de mi vida.

• hace 1 década

LEGO

Fuente(s): Internet
  • hace 1 década

Yo conservo un carrito de carreras que trae a Snoopy de piloto, que me regalo mi abuelito hace como 30 años, ha sido mi jugete que mas cariño y recuerdos me trae en mi vida.

• hace 1 década

MIS PELUCHES QUE POR CIERTO TODAVIA TENGO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi osito de peluche, action man, autito a control remoto sin cable y el juego es el jugo de la silla..

• hace 1 década

los juguetes que recuerdo con mas cariño era una muñeca que tenia un tete y tomaba leche ,un juego de cocinita,y siempre juegos de yaquis...porque en mi país cuba estábamos limitados a obtener esos artículos tan necesario para un niño y tan lindos.

• hace 1 década

de juguetes me encantaba un osito cariñosito azul, una cabagge pach(acababan de salir) y un pequeño pony, ah y como olvidar a la original rosita fresita q olia a fresa y a Sheera (amiga de he-man) con su caballo volador y su castillo....

Juegos el stop, las coleadas, las escondillas, las traes, encantados.

Eso fue hace años no teniamos la tecnologia de ahora.

Ahh Gracias por la pregunta me hiciste recordar una buena epoca y dejaste una gran sonrisa q durara un buen rato

• hace 1 década

Un payasito que salia de una caja sorpresa. Al salir se reía y aplaudía y cuando lo metías lloraba, mi primer bicicleta y una muñeca de tela casi de mi altura que me regalaron el 6 de enero ( por lo reyes magos)

• Anónimo
    hace 1 década

EL JUGUETE INFANTIL QUE RECUERDO EN BUZZ

• patito
    Lv 4
    hace 1 década

yo me acuero mucho que jugabamos a las escondidas y a la liga pero sobre todo me acuerdo que mi hermana y yo jugabamos a la secretarias y a que ella era mi mama. gracias por hacerme recordar esos momentos tan especiales con mi hermana ya que ella no esta aqui para compartirlos.saludos!!

• hace 1 década

Dos juguetes un elefante de peluche que le dabas cuerda y cantaba una cancioncita y conforme se oía la canción movía las orejas ese me lo regalo mi abuelito por parte de mi mama, lo tuve por años asta que lo olvide en casa de mi suegra cuando vivimos con ella y jamas lo volví a ver, el otro juguete fue un caballo de plástico para montar y uno se mecía en el que mi papa me compro, asta les sirvió a mis hermanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.