Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

porque la gente hace preguntas tan tontas y evidentes como...?

si un amigo te pone la webcam que significa?

un amigo me dijo q le gustaba, que crees que significa?

la gente me dice que soy guapa, por que crees que lo diran?

un amigo me llamo por telefono, cuales son sus intenciones?

me voy a casar, que traje me aconsejan?

un chico de otro pais me llama y yo no quiero hablar con el,que hago? help mi

etc...

x dios!!! que vergüenza

Actualización:

Vannya S, no creo que mi pregunta sea mas estupida q esta, me imagine q x algo asi venia tu pique

Muchos me dicen Guapa y Bonita pero de ahí no pasa, por qué?

Sólo me ven, y me elogian, me veo al espejo y me gusta, pero en realidad no se concreta nada en especial, o sea me invitan a salir y la vdd no me tachen de presumida, pero no soy hueca ni nada soy inteligente capaz de sostener una conversación, aunque a veces introvertida, pero de ahí no sé si soy yo, es q soy tímida o muy exigente, pero desde hace rato que no tengo novio, no quiero algo por el físico, pero estoy confundida (y eso q tengo 21 años)

Actualización 2:

para Vannya

XD XD XD XDDD

8====D XD XD XDDD

Actualización 3:

¿por qué algunas mujeres critican tanto a las que usan faldas?

OJO: No digo que todas lo hagan, y estoy hablando de faldas arribita de la rodilla, o sea muy cool, a mi me encanta usar faldas con zapatos de agarradera, eso no significa que sean hyper mini o que lo hago por algo en especial, simplemente me gusta. Y de pronto, te encuentras con criticas. Y si, se que dirán que soy muy modesta, pero para mi 1.63 y mis 53 kg, mis piernas están cuidadas y hasta torneadas (herencia familiar), así que no creo que sea por look, sino por envidia y tabus. Alguien tiene algo más?

bueno vannya, de este ni me voy a molestar en comentarlo

permiteme una ultima cosa...

...XD XDD XDDD

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Preguntan estas cosas tan evidentes porque carecen de confianza en si mismos, sólo buscan a alguien que les diga lo que quieren escuchar, o eso o son realmente imbéciles. A estas seis preguntas yo respondería de la siguiente manera:

¿Si un amigo te pone la webcam que significa? que te quiere matar, ten cuidado, puede que sólo sea un video lo que estás viendo y cuando menos te lo esperes te rebanará el pescuezo.

Un amigo me dijo que le gustaba, ¿qué crees que significa? que te quiere matar, sólo es una manera de acercarse a ti para poder hacerlo de la manera más disimulada, cuidado con lo que bebas, puede que esté envenanado.

La gente me dice que soy guapa, ¿por qué crees que lo dirán? bufff, lo siento por ti, eres un callo, cuando la gente se molesta tanto en repetir las cosas es para poder creérselo, mejor pégate un tiro, porque eres fea de *******.

Un amigo me llamó por teléfono, ¿cuáles son sus intenciones? supongo que lo que quiere es distraerte mientras que el que le puso la webcam a la de la otra pregunta te rebana el pescuezo a ti también.

Me voy a casar, ¿qué traje me aconsejan?, da igual, tu novio te quieres por como eres, no por el traje que elijas, te pongas el que te pongas seguirás siendo igual de estúpida antes y después de la boda.

Un chico de otro país me llama y yo no quiero hablar con él, ¿qué hago? sin comentarios (si pudiera te mataría)

Hasta otra.

• hace 1 década

Y mira la gente cuando pregunta eso es para tener una opinion de otra persoma para que piense lo que ella esta pensando y a su vez que le levanten su ego (en algunos casos) tambien hay gente indecisa que no se decide y necesita que la aconsejen sobre algo, y hay gente ignorante la cual hay cosas que no saben.

• hace 1 década

Puede haber varias lecturas, enumero solo algunas porque la estupidez humana es tan grande que no me daría el tiempo para definirlas todas, jajjjajajaajaj:

No tienen nada que hacer

Se quieren reir de las personas que las contestan

Son personas muy inseguras

Necesitan que los demás les digan lo que tienen que hacer

Pretenden justificar sus actos

Se sienten culpables y se confiesan aquí buscando el perdón

No tienen amigos reales

Bueno, la verdad, ya me cansé

jajjjajjajajajajjaajaj

• hace 1 década

jjaajaja, tienes razón!

SAludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque usan este medio para psicoanalizarse, por inseguridad, por ociosas, por no tener ideas para preguntar otra cosa. Y en este momento debe estar hinchada de orgullo, ya que ha conseguido que se arme un debate respecto a ella. Suerte!!! Sería lo ideal que se utilizara este medio con más astucia y no con cosas tan superficiales. Pero todo el mundo tiene derecho a expresarse. Y debemos respetar eso, nos guste o no. Total , de todas formas tenemos la opción de pasar de largo y buscar responder aquellas preguntas que nos interesen. Un cariño a todos y que viva la libertad de expresión y la diversidad de gustos.!!!!

• Vannya
    Lv 5
    hace 1 década

Porque todo es relativo. De cierta manera tu pregunta es tonta xD y a la vez evidente, sino te gusta, no entres, si te gusta aguantate, y no hagas preguntas demostrando tu frustración xD... Sino te deja dormir el que las personas hagan ese tipo de preguntas consigue lechugas para conciliar bien el sueño xD. Ok, ya sé que te enojará mi respuesta, pero es que también me parecio redundante tu cuestionamiento, como si te preocupara y molestara mucho y eso para mi no tiene sentido. Suerte. Bye.

• Bonita
    Lv 7
    hace 1 década

Es cierto,se preguntan muchas idioteces por ak,es una lástima,porque podría ser un foro muy interesante si se tomara con seriedad.

• jajaja tenes mucha razon!

jajaja...

besos

• hace 1 década

jajajajajjajaja, porque siempre hay otro que las contesta

• hace 1 década

Porque están muy al pepe y no tienen nada mejor que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.