Como puedo bajar música u otros archivos sin contaminar mi ordenador???

En estos momentos solo se que puedo bajar con Areslite pero mi computador lo rechaza y me saca de internet.

Como lo puedo Hacer????

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Lo mejor es que no uses ningun programa P2P, peo si aun así lo requieres, te doy estoss consejo:

Si vas a utilizar Ares u otro programa de éste tipo, hazlo bajo tu supervisión, nada que lo dejas por la noche descargando.

Cuando termines de usarlo, cierra completamente el programa, así evitaras el acceso no autorizado a tu equipo.

Mantén al dia tu antivirus.

No aceedas a los servicios de chat que te ofrecen esos sistemas.

*** Quizas el motivo del rechazo del Areslite se deba a que esté mal instalado o tu Firewall/Antivirus tiene bloqueado el uso del programa.

Suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

podes bajar del ares, del emule y antes de abrir el archivo lo escaneas con el antivirus para asegurarte de que no tenga virus. a mi me sirve y no se me mete ningun virus.

• 1 decade ago

E-Mule sin pensarlo. es mucho mas seguro que cualquier otro p2p que ande dando vueltas en la web.

• 1 decade ago

primero no uses ningun programa p2p

y lo mejor para descargar lo que busques y si no esta te lo subo yo personalmente...es>

www.taringa.net

saludos suerte

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Mira, primero:

El ares lite esta descontinuado y por solo eso ya contaminaste un monton tu ordenador.

Segundo, ponte un cortafuegos y un antivirus (mejor una suite completa)

Tercero Usa un P2P que este actualizado y sea de uso comun, los mas seguros son: Limewire, Shareaza, MP3Torpedo, Emule (no edonkey), esos son muy rapidos dependiendo de tu velocidad (yo tengo 512) a exepcion del emule pero ese es bueno porque a pesar de su lentitud, es muy seguro, pero de todas formas siempre que bajes un archivo escanealo con tu antivirus anes de que se propage (si es que no lo ha hecho)

Still have questions? Get your answers by asking now.