Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Cómo limpiarse el culo?

¿Hay algún método universal? Hay quien lo hace de pie, sentado en el retrete, de cuclillas en el suelo... ¿Han visto a alguien limpiarse de cuclillas? ¿Lo normal no es hacerlo sentado aún?

Gracias... (no es cachondeo, de verdad tengo dudas).

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues esa si es una pregunta que nos va a aportar mucho a todos, como te sea mas cómodo, yo me lo limpio sentada y luego me lo lavo, es así de final y me parece el método mas universal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

es raro q yo este respondiendo esto jajaja, yo misma me rio de la respuesta q te tengo q dar pero igual te voy a responder , yo me limpio sentada en el inodoro, jajajaja q rara tu pregunta , igual te va mi estrella xq me parece interesante...y algo mas, a la gente q no va a responder como se limpia el culo o va a decir q te importa o q pregunta boluda o algo de eso, si no les gusta la pregunta para q se toman el tiempo de contestarla , yo cuando no me gusta algo paso de largo y fue...

saludos♥

• hace 1 década

... el día que me lo limpie te cuento.

• hace 1 década

si exactamente yo tambien agua y javon y de cuclillas, mi novia lo hace tambien.. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primeramente te dare una estrella por ser el primer humano en hacer esa pregunta

y segundo buscate un negro alto de esos que andan de noche el sabra responderte y hasta te dara "una mano"

jejejej

• hace 1 década

Depende que la forma en que tu madre te haya enseñado a hacerlo.

Fuente(s): Muerte a los parásitos de YR-.
  • Anónimo
    hace 1 década

no tienes otra cosa mejor que preguntar majo

• Usted no a de saber limpiarselo para que comenta si no tiene respuesta

• hace 1 década

Agua y jabon, y no solamente papel higiencico... supongo que es suficiente, no, todos debemos ser límpios, corporalmente!

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues sentado no?

• hace 1 década

Francamente nunca le pregunte a nadie como se limpia el culo con saber como lo hago yo me llega y supogo que es cosa que a ti no te importa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.