miaberit preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

si hago 30 minutos de tae bo o 45 minutos de aerobics estoy quemando la misma cantidad de calorias?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

para ser honesto no se, como tengo lesion en las rodillas no hago ejercicios de alto impacto desde hace años, yo practico la caminata nordica, checa www.caminatanordica.com.mx de hecho quemas 45 % mas de grasa y utilizas el 90 % de tu cuerpo con la ayuda de unos bastones de fibra de carbono que sirven como fuerza de apoyo y de empuje, haces trabajar la parte alta de tu cuerpo osea espalda hombros triceps y antebrazo, repartes el esfuerzo en todo tu cuerpo y evitas tanta lesion de rodillas tobillos y espalda baja que producen ejercicios como los aerobics, actualmente la gente que hicieron aerobics en los 80's padecen de las rodillas actualmente, el esfuerzo es mayor que correr o andar en bici quemaras mas calorias, como lo puedes comprobar, existen unos relojes marca polar que trae una cinta que te mide el ritmo caridaco, y esa informacion llega al reloj y puedes ver la cantidad de calorias quemadas drante el ejercicio ve en www.polar.fi buscas tu pais y ve los modelos disponibles en tu pais, yo uso para la caminta nordica el modelo rs200sd trae un podometro y ademas de todo lo que hace el reloj tambien te da velocidad distancia

Fuente(s): ojala no te haya dejado mas dudas te recomiendo este ejercicio es muy completo, jugue football americano y la verdad me ha ayudado como rehabilitacion asi como complemento del gym, saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.