--
Lv 5
-- preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¡¡Qué grande ese Barça!!?

Ha retornado el Barça de siempre??

Som la gent blaugrana

Visca Barçaa

Actualización:

Flipo colega, dices que el Celtic es incluso peor que la Roma, pero lo bueno y objetivo de jugar con equipos malos es ganarles.

;-)

25 respuestas

Calificación
  • JVVL
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No fotis cas... No es es més cec que aquell que no vol veure.

Hay equipos en estos octavos de final que no han sido capaces de ganar ni un partido a domicilio y se han tenido que clasificar por la puerta de atrás. Que me digan a mi si Lazio de hoy en día es mejor que el Valladolid o el Getafe? Aparte de hacer una mala comparación, ya que de entrada s subestima a 2 equipos españoles, tienen muy mala memoria.

Tenemos que remontarnos, tiempo atrás, cuando estos equipos han ganado la Champions eliminando a otros como el Oporto, Olimpiacos, B.Dortmund, B.Leverkusen, S de Reims, E. Frankfurt.... Equipos de cierto renombre pero al fin y al cabo de segunda fila, para acabar ganando ediciones como mucho contra la Juve, porque aparecía el PSV de turno, el Bayern de Turno o el O. Lyon de turno y los mandaba para casita a dormir la siesta, después de no pegar ojo en una pesadilla de vuelo de retorno a casa

ARA MES QUE MAI, FORÇA BARÇA!!

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!

• hace 1 década

Tooooooot el caaaaamp éeeeees un clam

Som la gent blaugrana,

Taaaant se val d´on venim,

si del sud o del noooord.

Ara estem d`acord,

estem d`acord,

una bandera ens agermana.

Blaaaaugrana al vent,

un crit valent,

tenim un nom el sap tothom:

Baaaaaaarça, Baaaaaarça, Baaaaaaaaaaaaaaar çaaaaaaaaaa!!!!

Éste es el Barça que estabamos deseosos por ver!!!

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Enhorabuena a los aficionados. Ojalá haga lo mismo el Atleti mañana y logren dar la vuelta al resultado.

Saludos Jud!¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

Viva mi Betis güeno!!!... Qué es grande hasta cuando pierde.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HJALA ME GUSTO EL GRAN DESPLIEGE DE RONALDIÑO Y DE DECO HOJALA Y REGRESEN A SU NIVEL POCO A POCO

• hace 1 década

Mira hoy el barça ha demostrado algo de la calidad que tiene, ha vuelto a jugar como antes... pero todavia le queda mucho mas para dar, si seguimos como vamos alcazaremos el maximo nivel donde nadie podia con nosotros como decian: "este barça da miedo", estoy seguro que pronto dara terror

• hace 1 década

Felicitats a tothom!!!!!!!!

Sólo puedo decir más que hay una respuesta que me ha causado un temblor horrible...la respuesta de Daniela...

¬¬

uffff...cuanto ppatriotismo...

• DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

Ofensivamente hemos estado de notable (no les doy el sobresaliente porque fallamos más goles de los que metimos...) y defensivamente hemos estado irregulares (no es posible que un equipo como el Celtic donde hoy no ha hecho absolutamente nada, nos haga 2 goles muy fáciles).

Tus preguntas, insisto, son talismanes. Jajajaja.

Ducktoy

• Por fin ha vuelto nuestro equipo!!! Como jueguen todos los partidos como hoy conseguimos la triple corona que tanto quiere el Madrid!!!!

Blaugrana el vent un crit valent tenim un nom que el sap tothom....

BARÇA, BARÇA, BARÇA!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Danila no ofende el hinno del Madrid a mi me la trae floja pero esta pregunta era QUE GRANDE ERES BARÇQ!! a sique tu respuesta sobra

SPUTRIK solo hemos ganado un partido pero jugando bien y remontando dos goles encontra y estamos a un paso de cuartos vosotros llevais celebrando el trevol y ya os quedasteis sin una hoja y tener cuidado que en 14 dias podeis quedaros sin la segunda .Nosotros tenemos un pie en cuartos y vosotros teneis un pie en Casa.

y por ultimtener cuidado con la ultima hojita que tambien se esta marchitando.

BARÇA,BARÇA,BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.