Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿que me recomiendan para depilarme por primera ves?

tengo la piel sensible que me recomiendan para depilarme todo el cuerpo (piernas, Axilas, rebaje, bellos de la cara)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

bueno yo tengo bastante tiempo depilandome e igual que tu soy de piel sensible, pero en mi caso yo tengo bastante bello, y al principio me depilaba con rastrillo y alcabo de tiempo los bellos se hacen gruesos y duros, explisitamente pican, asi que si desde el principio te depilar con ceras, o maquinas que te arrancan el bello desde raiz te sera mas facil despues, claro duele y mas la primera pero despues te acostumbras, y el rastrillo dejalo como segunda opcion

• Anónimo
    hace 1 década

El mentira que el bello se hace mas grueso u oscura al rasurarte con navaja o rastrillo, lo que sucede es que que conforme la persona envejece los bellos también crecen, esto es un estudio científico de NatGeo. Bien si deseas depilarte por primera vez te recomiendo la máquina "No No" que utiliza campo calorífico para eliminar el bello y no duele. Los otros métodos de depilación son dolorosos o producen irritaciones y para una piel sensible y virgen no es bueno y se ve feo. Puedes quedarte peludita que también es excitante.

• hace 1 década

con cera fria

• hace 1 década

no te depiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y menos los de la cara!!!! despues te salen mas oscuros y a veces con sombra que no se puede borrar...

Trata de decolorarlos primero, y si son muy evidentes y abundantes si, depilalos, pero te diria que vayas a una depiladora profesional, ella sabra como hacer para que no te duela tanto la primera vez... porque duele!!!!!!!!!!! respira hondo, querida... son las malditas cosas que tenemos que hacer las mujeres...

Trata de no tocarte la cara!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • poder
    Lv 5
    hace 1 década

no te depiles son mas bonitas asi peluditas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.