Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿vienes estresado del trabajo como haces para manejarlo y en que trabajas?

que tanto estress genera tu trabajo y porque eres deportista trabajador etc

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos los trabajos, poco que mucho, siempre generan stress. Ya gracias a Dios estoy jubilada, pero mi trabajo era tan agotador que ahora que me encuentro fuera de el, no se como sobreviví tantos años en el.

Para no llevarme a mi hogar todo el lío de mi oficina, aprovechaba el camino a casa para hacer meditacion, y ejercicios de respiracion profunda. Eran tan relajante que muchas veces tenia que luchar para no quedarme dormida.

Lo primero que hacia al llegar era darme una ducha fría, me ponía ropa cómoda y a comenzar con el segundo trabajo de toda mujer que labora fuera del hogar. Para muchas el trabajo de la casa es mas agotador que el de afuera.

• hace 1 década

mira, mi trabajo no es muy estrasante, de hecho actualmente tengo varios tiempos muertos durante el mismo, porque soy instructor de capacitacion y en estas semanas solo he dado cursos de 3 horas al dia y aunque hago otras cosas, pues tambien me queda mucho tiempo libre.

A mi lo que me estresa mucho es el transporte. Invierto como 4 horas al dia en transportarme, y tomar el metro a la salida es la muerte, porque viene atascado de gente. Y luego esperar en uan fila enorme a que salga una combi que se llena a tope y me queda chaparra, porque soy muy alto, pues me cansa mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.