¿Que es mejor, entrar al cine a divertirse con comedias o a asustarse con peliculas como SAW?que piensan?

Para los fanaticos del cine, que como yo, han notado el aumento de peliculas GORE, con torturas y demas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de si te gustan las comedias o el terror. En mi caso, pienso que ir a ver una pelicula de comedia es para un fin de semana con los cuates y para hechar relajo, mientras que para ver una pelicula de terror prefiero ir con mi novia.

Prefiero ver las comedias en mi casa en DVD y reirme a carcajadas y las de terror en el cine para asustarme mas por el buen sistema de sonido que hay.

• hace 1 década

Eso dependería del estado de ánimo de cada quien. Yo, personalmente, prefiero el suspenso al Gore, pero cada género tiene su chiste. Es como los vinos: el bueno es el que te gusta.

• hace 1 década

Definitivamente de comedia. No me gustan las peliculas con torturas ni nada de eso. Me estresan mucho y para estres, con el que nos da la ciudad tengo.

• hace 1 década

Prefiero ver una buena comedia . Además opino que en algunas películas con torturas y vejaciones, el autor sin quererlo puede llegar a dar ideas nuevas a malas personas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo digo que es mejor ver una comedia en el cine, las risas de los demás espectadores te contagian y se ta hace mas divertida, las películas de terror son para verse en casa de noche, eso si que te pone los pelos de punta.

• hace 1 década

Pues ya depende del gusto de cada quien, a mi las peliculas de comedia no me gustan mucho porque es comedia gringa y se me hace muy sosa, prefiero el humor negro mexicano, y el cine gore, para mi es muy fuerte mi estomago no lo aguanta, asi que me quedo con peliculas de terror ligth o mis preferidas de suspenso a lo Hannibal Lecter.

• Marnie
    Lv 4
    hace 1 década

Para mí el cine no es un entretenimiento sino una forma muy importante de cultura. Cuando salgo del cine me quedo pensando en lo que ví durante días. Amo el buen cine.

• Closer
    Lv 5
    hace 1 década

Saw, mucho mejor... Las comedias ya no son iguales a las de antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.