Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Los que se las dan de muy intelec/espiritualoides en el YR será que sólo buscan protagonizar??

Será que en su vida real sienten que nadie les pone atención? como que siento que se quiebran la cabeza todo el día con una pregunta fumada.. para que todos diga.. "wowwww este guey si es bien inteligente y profundo" ejejejejeje se ven bien falsooooosss!!

Pero aun así los quiero..!!!

Lucky Strike

Actualización:

Que???????????? Por Dios quien estáhablando de religión... hay mucho no religiosos pero si son pseudo-esprituales.. por favor... no inventen... y si les ofende mi pregunta.. pues no la contesten y ya.. jaajajajaj y el perro?? prefiero gato gracias.

Actualización 2:

Que???????????? Por Dios quien estáhablando de religión... hay mucho no religiosos pero si son pseudo-esprituales.. por favor... no inventen... y si les ofende mi pregunta.. pues no la contesten y ya.. jaajajajaj y el perro?? prefiero gato gracias.

Actualización 3:

o gata!! jajaj

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm, yo te lo voy a decir lucky.s, los cristianos y creyentes, son mas inteligentes de lo que tu ni te imaginas,, de lo que tu y muchos, no- creyentes. ya decearian, tener, y el que apenas empieza, a leer la biblia, es porque tiene dudas, y claro se meten a esta seccion, para hacer preguntas , para sus dudas si real-mente no te gusta, leer, lo que otros opinan, mejor dejalos en paz, tu tienes tu libre albedrio, y ellos lo de ellos, no critiques si no sabes, no juzges, si no quieres ser juzgada, hay muchas otras secciones , en la que puedes buscar tus opiniones, yo no te critico , ni te juzgo,, solo estoy respondiendo a tu pregunta, porque no me parece nada,nada, que te burles de ellos,ellos estan cumpliendo con sus trabajos, que tengas buena suerte y que......

Fuente(s): DIOS, TODO-PODEROSO TE BENDIGA SIEMPRE.
  • hace 1 década

Lucky yo sólo busco amistad.

• Anónimo
    hace 1 década

y?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.