Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Os acordais cuándo no había móviles?

Qué felicidad.

Te ibas de vacaciones y te enterabas de que se había muerto tu tía segunda a la que habías visto 3 veces en tu vida, a la vuelta. Ahora en cuanto pasa, alguien te llama y te cuenta su agonía.

Si estabas de marcha y te perdías, ya te liabas con alguien y juerga diferente. Ahora tardan 3 minutos en localizarte.

El finde que estabas echando la siesta o la partida o lo que sea que estés echando, no te llamaba nadie para decirte que le ha dejado el coche tirado no sé donde y que le vayas a buscar. Llamaba a la grua y punto.

..... ¿sigo?

Actualización:

--------------------------------------------------------

JA, JA, JUANTXU, ¡HAS VISTO QUE OPTIMISTA ES SUCELUS¡

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ANTES:Quedamos el viernes a las 5 en la esquina de Autonomia.

AHORA: Ah, pues el viernes te mando un mensajillo y te digo a que hora quedamos vale? y si tengo algun problema ya te llamo y te digo si voy a llegar mas tarde o no.

ANTES: te sabias todos los numeros de telefono de memoria

AHORA: no te sabes ni el tuyo.

• hace 1 década

Eso no es lo malo, lo malo es que te echan la bronca si no contestas, se ha convertido en una dictadura, que por que no me cogiste el móvil, que para que lo tienes, que si estuve todo el rato llamándote, que si te deje un montón de perdidas y sms..... Es que uno ya no puede no estar disponible, o simplemente no apetecerle a uno levantarse del sofá a ***** el teléfono que te lo has dejado en la habitación, y luego simplemente no has querido llamar....

Que sepa toda esa gente obsesiva del móvil, que quiero mi independencia, quiero mi tranquilidad, quiero mi espacio, y ¡¡¡¡¡¡QUIERO SABER DONDE ESTÁN TODAS ESAS PERDIDAS QUE ME DEJAN QUE YO LUEGO NO LAS ENCUENTRO!!!!!!!!

• hace 1 década

Las broncas que me pegó mi madre porque no avisaba de que me quedaba hasta la tarde en la uni porque tenía un trabajo... Pero claro, solo había dos teléfonos públicos... el de dentro del edificio siempre estaba con cola de enamorados dispuestos a soltar un buen rollo (con un montón de monedas tintineando en los bolsillos), y la de fuera (que hacía un frío de muerte) siempre estaba rota... Luego la bronca "Es que no me has avisado" y yo le decía... "Pues como no me lleve un teléfono a cuestas..." Desde que salío el móvil las broncas eran diferentes porque yo llamaba para decir que no iba a comer y me embroncaban porque siempre estaba haciendo trabajos... Síp, cómo nos ha cambiado la vida ja ja ja ja...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si y ahora veo lo utiles que son y lo bien que viene porque estes donde estes a no ser que no haya cobertura pero si la hay, te puedes comunicar muy facilmente.

!!!bendito invento el movil!!!, yo ya no podria pasar sin el, como tampoco podria pasar sin internet.

Un saludito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Route.

Por una parte estoy de acuerdo contigo.

Que Felices vivíamos sin poder estar localizados cuando nos interesaba y sin interesarnos de muchas cosas que al final tenían poca importancia para nosotros.

Hoy día soy Feliz con el móvil.

En cualquier momento me puedo poner en contacto con cualquier familiar o amigos.

¿De cuantos apuros y problemas nos habrá sacado el móvil?

¿Cuanta gente lo utiliza para pedir ayuda en caso de accidentes? Y mas cosas.

Si ponemos en una balanza los casos a favor y en contra del móvil, yo creo que ganarían los casos de a favor.

Cambiando de tema. Vaya remontada en la tabla. A este paso no se donde vamos a llegar ( De ilusiones también se vive)

Agur Route.

• hace 1 década

Jajajajajajaja.................pues sí que tiempos aquellos, yo uso la escusa de la falta de cobertura, lo malo son los 50 mensajitos de llamadas perdidas, y la rellamada ¡ la pago yo!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja es cierto que el móvil nos ha traído cosas malas, pero también buenas.

Pero para lo que dices tienes fácil solución: no uses móvil y listo.Yo conozco personas que no lo usan.

O lo dejas en casita y Santas Pascuas.

Yo siempre lo tengo que llevar a cuestas por mi hija: si está en el colegio o con su padre, me pueden llamar por cualquier cosa. Si ella está conmigo, muchas veces no lo llevo encima o lo desconecto.

Besos.

• hace 1 década

Usábamos transmisores de radio de largo alcance, pero pesaban mucho las baterías....ahora tu celular te cave en la palma de la mano.

Viva la tecnología que nos quita la intimidad.

• Anónimo
    hace 1 década

No sigas, no sigas, que ya me has jo.di.do la tarde. ¡Qué verdades dices!

Salud

------------------

Juantxu, tú capaz de pensar que vamos a la uefa.

• Anónimo
    hace 1 década

Si que me acuerdo Route, pero todo tiene sus pro y contra.

Para mi ha sido un placer no preocuparme por la noche cuando salían mis hijos.

Mi hija siempre lo cogía, mi hijo no. Pero eso ya lo sabia, y si les pasaba algo, ellos me avisaban.

¿y cuando te quedas tu, tirado en la Autopista? Entonces si.

Pero tiene solución, apagalo, cuando no quieras recibir. Pero no lo digas, tus amigos y familia se molestara.

Un abrazo Gloria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.