… y JESÚS habla a las Naciones en Mateo 25:32 ¿Qué entiendes?

Actualización:

El Dios de Israel ha estado juzgando a los Imperios y a las potencias que han maltratado su pueblo. Que son en la actualidad ...Egipto, Asiria, Babilonia, Turquia, Grecia, Italia, Persia, sino sombras de lo que fueron...y Espana, Inglaterra, Alemania, naciones en decadencia, como el mismo Humanismo que se enfrenta al Reino de Dios y su Justicia... Estados Unidos sera imperio mientras protega la integridad de Israel y quizas no sea por mucho tiempo... escrito esta... los tiempos ya estan cumplidos, y solo queda la misericordia de Dios esperando por los que se arrepientan y entiendan su plan de salvacion... los gobiernos incredulos e impiadosos seran juzgados tal como lo senala todo ese capitulo...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puras fantasias amigo , puras fantasias; metetelo en la cabeza de una ves por todas!!

• hace 1 década

TODAS LAS NACIONES SERAN LLEVADAS A SU PRESENCIA, Y COMO EL PASTOR SEPARA A LAS OVEJAS DE LOS MACHOS CABRIOS, ASI TAMBN LO HARA EL.

wow Tio esto esta brutal, entiendo q Estados Unidos caera pronto, jaja, eso es bueno, pq Estados Unidos es un imperio q nos domina, nos oprime y nos explotan, Estados Unidos es un imperio q piensa q tiene el derecho de dominar al mundo o eliminarlo. Q te parece Tio??? Estados Unidos lleva haciendo con nosotros lo q ha querido desde hace un siglo y una decada, en resumen, hace 110 años, 1reo en el 1898 nos invaden, y nos tratan de americanizar trayendo la religion protestante a nuestro pais, nos inculcan su idioma, en las escuelas y universidades, cambian nuestro sistema de gobierno, sin consultarnos nos cambian nuestra moneda española (euro) x su dolar estadounidense, q es un 40% de menos valor q el euro, q golpe tan duro verdad, es como si tuvieras 1000 euros y te los cambio x 600 dolares, q injusto, luego establecen bases militares en nuestro pais, a sea nos invadieron, nos colonizaron, y hasta el sol de hoy siguen siendo la gran potencia mundial, ellos tratan de apoderarse del mundo entero. me sacan de las casillas el gobierno estadounidense, pero mi consuelo esta en q actualmente China tiene un 80% de las deudas de Estados Unidos, o sea, q literarmenete Estados Unidos pertenece a China :-p

Todo imperio tiene su tiempo de gloria, pero este no dura para 100pre, todo imperio cae a los pies de una nueva y mejor potencia mundial. Jorge Matojo se ha creido ser Dios, no se si te recuerdas en el 2001 cuando sucedio lo del 911, el dijo q QUIEN NO ESTE CONMIGO, ESTA EN CONTRA NUESTRA, y Jesus pronuncio estas palabras, no recuerdo bn en q parte de la Biblia lo dice, pero si se q lo dijo, Tio cuando menciono a Jorge Matojo, me refiero al actual presidente de Estados Unidos GEORGE BUSH, traduce su nombre a mi idioma y veras q asi se dice, jeje, bueno en fin me has hecho pensar Tio, pero ya se me saturo el cerebro, asi q me voy, pero si pienso algo mas para poner aqui, pa luego edito mi respuesta, esperoq te haya gustado, TQM

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

Tienes que leer el capitulo completo para poder enterlo... Lee todo Mateo 25 y te daras cuenta que esta hablando del juicio final, cuando Jesus vea el gran libro de la vida entonces separara a los que estan en el libro y a los que no... A eso se refiere...

• hace 1 década

Que Dios juzga a todos los seres humanos por sus actos y no por sus creencias, que los que posan de justos si no apoyan al necesitado serán tratados como injustos.

Que los verdaderos justos son los que se preocupan por el pobre y por el necesitado.

Es un mensaje muy claro y se entiende a la perfección, no es una metáfora ni necesita explicaciones adicionales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sin el versiculo entero es muy dificil entender eso. Jesus se esta refiriendo al dia del juicio.

• hace 1 década

De igual forma los idiomas, entiendes la torre de Babel...

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Que Dios es Universal...

• Anónimo
    hace 1 década

Que dios si hace acepcion de personas,que es injusto con "su creacion" (?) y que es solo para bobos. y como siempre, recurre al chantaje , a la violencia y a su supuesta superioridad para "convencer" alos no creyentes en esa mitologia,para que se rindan, ese es un dios de amor???? lo dudo, pienso que un supuesto "dios" que recurre a la amenaza para que lo adoren no puede ser bueno.

Es una advertencia o una amenaza? para mi lo segundo, velada por cierto pero una amenaza al fin.

• hace 1 década

Cirsto examinara en breva a todas las naciones para ''separar a la gente unos de otros,asi como el pastor separa las ovejas de la cabras'',Cristo sera justo al jusgar quienes merecen sobrevivir.jehova le ha dado la sabiduria,la perspicacia y otras cualidades necesariaspara jusgar la tierra habitada con justicia.Las naciones estan formadas por personas ,jesus habla en forma global e individual.

• Anónimo
    hace 1 década

si habla cuando el se siente en su trono y comience a separar a sus hijos de los que solo aparentaban ser hijos de Dios ...

es decir separar el trigo de la cizaña

• Anónimo
    hace 1 década

que congrega a todos sus seguidores y separa a los justos de los injustos.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.