balanza preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿si fueras una fragancia....?

cual serias?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si yo fuera una fragancia seria una muy suave pero que perdurara mucho... una fragancia que no se puede olvidar , una fragancia que al sentirla evoque recuerdos , situaciones , amores , despedidas , anhelos, risas, llantos.

la compararia como el aroma natural de mi madre cuando me abrazaba mientras tomaba mi leche de pequeña, o quiza el delicioso aroma de mi hijo , seria un aroma de aquellos que no se crea con elementos quimicos y mezclas , sino uno que nasca naturalmente de la naturaleza , de la brisa, del sol, de la lluvia , de la hierba , de las plantas , de todas aquellas cosas que de tan perfectas que son pasan desapercibidas

ScHeEvA

• hace 1 década

Pino para embriagar tus sentidos.

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

Aroma de madreselva o de jazmin.

• hace 1 década

seria la fragancia del aire puro, o sea seria unica porque en este mundo el aire esta muy contaminado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Escencia de gardenia, de esa con la que elaboran velaz, para que cada vez que se encendiera la luz de la esperanza, mi aroma sutil y perdurable la acompañase. *BE HAPPY*

• Anónimo
    hace 1 década

como perfume me gusta el amarige de givenchi... dulce y sensual.

de la naturaleza la persistencia del jazmin, , la presencia de la rosa,lo tentador del olor de una manzana.....

• Anónimo
    hace 1 década

Cabochard de Gress

• Anónimo
    hace 1 década

Code de Armani..

• Anónimo
    hace 1 década

Siempe digo el mismo...yo sería una fragancia de narcisos pues el perfume que uso lleva ese nombre...

Besos.

• hace 1 década

uno que sea afrodiciaco!!

• hace 1 década

pues ami no me gusta dejarme llevar por las marcas , la esencia se obtiene mayormente del as flores y me gusta ser algo sencilla pero a la vez k tenga un toke para recordar, me gustaria ser una escencia de rosas o florales pero no dulce sino algo k cuando lo huelas, tenga el toke k lo distingue

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.