• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop

Canciones de rock para subir el animo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Pueden dejar link de videos o simplemente mencionar canciones de rock,,,puede ser cualquier cancion,,asi sea una triste,solo con el hecho de que sea una buena cancion ya me hace ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
shadows fall -redemption
mago de oz - la posada de los muertos
iron maiden - blood brothers
shattersphere - gravity
metallica - seek and destroy
dragonforce - throught the fire and flames
stratovarius - infinity
buckethead - weolcome to bucketheadland
system of a down - hypnotize
skid row - remember yesterday
nirvana - smells like teens spirit
ac dc - back in black
slipknot - duality
rammstein - du hast
motorhead - ace of spades
arch enemy - nemesis
apocaliptyca - quutamo
drowing pool - rise up
the union underground - across the nation
wolfmother - woman
heroes del silencio - la chispa adecuada
soda estero - musica ligera
red hot chilli peppers - hump the bump y snow
ozzy osbourne - crazy train
lenny kravitz - love love love
guns n roses - welcome to the jungle
depeche mode - a pain that im used to
linkin park - bleed it out
modest mouse - dashboard
the killers - read my mind
zoe - love
duncan du - a un minuto de ti
moenia - dejame entrar
kinky - a donde van los muertos y una linea de luz
santana y chad kroeger - into the night
nickelback - someday
led zeppelin - rock n roll
audoslave - priginal fire
molotov - yofo
beatallica - got you get you trapped on ice y a garaze dayz nite
the strokes - heart in a cage
twisted sister - i wanna rock y where are gonna taked
la union - hombre lobo en paris
la renga - el rebelde
saludos espero q te animen jeje XD

Source:

wolf of blood

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Buenas canciones,,,,

Gracias a los que respondieron
  • 8
    2
  • Comentario

Otras respuestas (39)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Aqualung respondido hace 7 años
    1- The Flame Stills Burn por Strange Fruits (pertenece a la banda de sonido de la película Still Crazy)
    2- Sultans Of Swing de Dire Straits (el solo del final te eleva a las nubes)
    3- Free Bird de Lynyrd Skynyrd
    4- Perry Mason de Ozzy Osbourne (ese riff te mata)
    5- Muscle Of Love de Alice Cooper
    6- Street Of Dreams de Rainbow
    7- From The Beggining de ELP
    8- Burn de Deep Purple (otro riff que te levanta)
    9- Gimme Shelter de The Rolling Stones (idem anterior)
    10- Young Lust de Pink Floyd (bien cojonuda)
    11- A Quick One de The Who (tantos cambios hacen que tu animo se levante, it's a remedy)
    12- Keep Yourself Alive de Queen
    13- Shock The Monkey de Peter Gabriel
    14- The Great Song Of Indifference de Bob Geldorf
    15- Whiskey In The Jar de Thin Lizzy
    16- Dyer M'ker de Led Zeppelin
    17- Redemption Song de Bob Marley
    18- Living In The Past de Jethro tull
    19- The Carpets Crawlers de Genesis
    20- Should I Stay Or should I Go de The Clash (al primer acorde ya te levanta el animo)
    21- Fiesta de The Pogues (una forrada)
    • 6
      1
    • Comentario
  • * XmirnnoffX * respondido hace 7 años
    TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS ★ ★ ★ ★ ★

    Into The Great Wide Open





    Don't Come Around Here No More





    Learning To Fly: Version 1





    ROLLING STONES.*★ ★ ★ ★ ★

    Paint iT Black
    http://www.youtube.com/watch?v=JAuypYFxxdI

    THE DOORS ★ ★ ★ ★ ★

    Hello I Love You

    http://www.youtube.com/watch?v=pXjkeG8xI5c&feature=related

    HELLO FRIEND :

    ( te envío MEGAVITAMINAS llamadas "ROCKABILLY"
    Tomar una dosis al día de "Rockabilly" = Adrenaline

    _ _ _ _★ ★ ★STRAY CATS:★ ★ ★ (Adrenaline,Adrenaline,Adrenaline .)

    (She´s) Sexy Plus 17 ★ ★ ★ ★ ★
    http://www.youtube.com/watch?v=2fc1zhcFjSA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=YoXEEvgZXUg&feature=related

    Stray Cats----- Blue Suede Shoes,
    (STRAY CATS .... "TRIBUTE" TO : EDDIE VAN HALEN, LES PAUL, DAVID GILMOURE, BB. KING ,, STEVE MILLER, JAN HAMMER, STANLEY JORDAN & Friends. ).
    ★ ★ ★ ★ ★

    http://www.youtube.com/watch?v=Q3XZwzN4iMY&feature=related

    Gene & Eddie ★ ★ ★ ★ ★

    http://www.youtube.com/watch?v=afkfos_oQro&feature=related



    Rockabilly Rules (Live In Paris)
    http://www.youtube.com/watch?v=Q2IP6Q23WUk&feature=related

    Runaway Boys - Live!
    http://www.youtube.com/watch?v=OdYhFJ7zTKE&feature=related

    Rock This Town
    http://www.youtube.com/watch?v=BuKj85ZzYhw&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=UxrkOJ2WnGw

    ANIMO !!!!! ANIMO !!!!

    (Arma la Fiesta en Grande con RockaBilly (Stray Cats)
    con estas últimas todos a bailar Rock & Roll hasta el amanecer).
    • 5
      0
    • Comentario
  • †Trivium † respondido hace 7 años
    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †
    Tal vez te sirva Dream On de Aerosmith




    Aunque si lo que quieres es animarte hasta bailar aqui te dejo esta:




    † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †
    • 4
      0
    • Comentario
  • brain damage respondido hace 7 años
    q onda akero te voy a dejar unos cuantos videos q espero te gusten saludos cuate

    RUSH (red barchetta)




    the rolling stones(like a rolling stone)




    joe satriani (super colossal)




    dream theater (another day)
    http://youtube.com/watch?v=EUPgSOwTIAA

    led zeppelin (you shook me)
    http://youtube.com/watch?v=wb2vxM6EeYo

    gary moore (over the hills and far away)
    http://youtube.com/watch?v=iyJEytBlp1I

    the cure (mint car) muy alegre
    http://youtube.com/watch?v=Z8dMPuwYKOk

    wolfmother (mind's eye)
    http://youtube.com/watch?v=J2bA5JuKpQM
    • 4
      1
    • Comentario
  • Lady Jane respondido hace 7 años
    Hola amigo...
    Te dejo las tres que se me vienen a la cabeza hoy:

    "Rock and Roll", de Led Zeppelin:



    Seguro que ésta a vos te levanta, ahora te dejo dos de las mías:

    "Start Me Up", The Rolling Stones:



    (Yo estuve en ese recital...!!!).

    "Connection", tema de los Rolling Stones cantado por Keith Richards, aquí en versión de Richards solista:




    Pediste para subir el ánimo, no?!
    Besos...
    • 3
      0
    • Comentario
  • Akemi Aoyama respondido hace 7 años
    Echoes - Pink Floyd
    Whole lotta love - Led Zeppelin
    • 3
      0
    • Comentario
  • Atwatoxicity30 respondido hace 7 años
    let there be rock de AC/DC
    • 3
      0
    • Comentario
  • The Head respondido hace 7 años
    Poseidon's Creation Parte 1 de Eloy

    http://es.youtube.com/watch?v=xytcCjPoHL...

    Poseidon's Creation Parte 2 de Eloy

    http://es.youtube.com/watch?v=EQPdHmCMvK...



    Saludos...
    • 3
      0
    • Comentario
  • +†metal_heart606†+The Cinefilo+† respondido hace 7 años
    Para subir el animo te recomiendo:

    Rock N' Rol All Nite (KISS)




    Whiskey in the Jar (Thin Lizzy)




    Carol (Chuck Berry)


    Fuente(s):

    .....Y en el octavo día DIOS creo el "Rock N' Roll"
    • 5
      2
    • Comentario
  • Canciones de rock para subir el animo?
    Pueden dejar link de videos o simplemente mencionar canciones de rock,,,puede ser cualquier cancion,,asi sea una triste,solo con el hecho de que sea una buena cancion ya me hace sentir bien escucharla...
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Manuth respondido hace 7 años
    we are chanpions.-queen
    show must go on.-queem
    hellhammer.-accept
    seek & destroy.-metallica
    heavy metal universe.-gamma ray
    into the storm.-gamma ray
    honestly.-stryper
    free.-stryper
    running free.-maiden
    aces high.-maiden
    for the dark.-maiden
    painkiller.-judas priest
    breaking the law.-judas priest
    sentinel.-judas priest
    • 2
      0
    • Comentario
  • chiKa koЯn respondido hace 7 años
    la que estoy escuchando, los guns... a mover los pies Akero!




    fire in cairo (sobretodo cuando llega el coro)


    • 2
      0
    • Comentario
  •  Patyوانا على عمر. respondido hace 7 años
    Duhast - The Ramstein
    • 2
      0
    • Comentario
  • Titito respondido hace 7 años
    We Will Rock You/We Are The Champions (Medley)-Queen.
    • 2
      0
    • Comentario
  • † Xombie † Katatonica respondido hace 7 años
    Mmmm creo que no te sere muy util en esta hugito.... Espero andes bn besos para ti!

    Viento A Favor - Enrique Bunbury
    Eric Clapton y Bob Dylan tbm me relaja cuando ando drepre... Tbm Kurt como siempre ^^
    Aerosmith etc.....

    Carla, 19, Vzla...........
    • 3
      1
    • Comentario
  • domslkr respondido hace 7 años
    No tedejes vencer - Angeles del Infierno
    Levantate y Pelea - Paul Gilman
    Como estais Amigos - Iron maiden
    Braking the law Judas Priest
    Heavy Rock -Basca
    Breaktoven - Baron Rojo
    Eagle fly fre - Hellowen
    Come On Feel The Noise - Quit Riot
    Los roqueros se van al infierno - Baron Rojo
    I Want Out -Hellowen
    Future World - Hellowen
    Paint in Black -Rollings Stones
    Paranoid -Black Sabbath
    Has tu jugada Rata Blanca
    Deshacer el mundo- Heroes del Silencio
    Flight of Icarus - Iron maiden
    Born to be wild -Stephenwolf
    Todo marcha bien - Angeles del infierno
    • 3
      1
    • Comentario
  • Paulina respondido hace 7 años
    mr. bright side - the killers
    when you gone the stops beating-+44
    suerte sobretoda la d +44
    • 2
      0
    • Comentario
  • I'm a BarbieGirl respondido hace 7 años
    YA FUE - VETAMADRE
    • 2
      0
    • Comentario
  • a_romelo respondido hace 7 años
    • 3
      1
    • Comentario
  • Lupiitha Camacho respondido hace 7 años
    -highway to hell - AC/DC
    -Paranoid - Black sabbath
    -Welcome to the jungle - Guns n' roses

    bueno y tengo muchas más para recomendarte pero creo ke con esas estará bien!

    =)
    • 2
      0
    • Comentario
  • RompeRatones respondido hace 7 años
    "Bring it on golden pond" de preety girls make graves
    la podes conseguir aca
    http://rapidshare.com/files/92772903/tem...
    • 2
      0
    • Comentario
  • rosie respondido hace 7 años
    Like a rolling stone de Bob dylan

    un clasico...
    • 2
      0
    • Comentario
  • Poison Girl <3 respondido hace 7 años
    the path - him (L)
    • 2
      0
    • Comentario
  • DEGG respondido hace 7 años
    rock and roll all nigth- kiss




    josie- blink 182




    alcohol y rock and roll- ****




    360- che pasta
    http://www.youtube.com/watch?v=cRTMic1QS90

    god give everything I want- mike jagger
    http://www.youtube.com/watch?v=EASrVeAdFBE

    dakota- stereo phonics
    http://www.youtube.com/watch?v=iUHjDJxkcSE

    starlight- muse
    http://www.youtube.com/watch?v=q-c94VVU7zc

    go let it out- oasis
    http://www.youtube.com/watch?v=BOgOKh2STag

    fly away- lenny kravitz
    http://www.youtube.com/watch?v=AAeYTC_uY54

    black dog-led zeppelin
    http://www.youtube.com/watch?v=T2M6yV6mueg

    BabaOReiley- the who
    http://www.youtube.com/watch?v=hKUBTX9kKEo

    pour some sugar on me- def leppard
    http://www.youtube.com/watch?v=iVxiHC9AJQw




    yeah de pensarlo soy feliz
    • 2
      0
    • Comentario
  • αbbey respondido hace 7 años
    Hola Akero!!!!

    Estas tres canciones que te dejo siempre me prenden por mas aturdida, cansada y estresada que este, al final para eso es tambien la musica no..???

    Rock and Roll - Led Zeppelin




    Peter Gabriel - Solsbury Hill




    The Who - My Generation




    Un beso!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • Slash shadow respondido hace 7 años
    paradise city -guns n roses

    welcome to the jungle - guns n roses

    nothin' but a good time - poison

    X)
    • 1
      0
    • Comentario
  • DANZITA DI CORLEONE & V. M. respondido hace 7 años
    PUES COMO ACA ARRIBA, LA DE HOY TOCA SER FELIZ DE MAGO DE OZ, ESA ES LA QUE SIEMPRE ME SUBE EL ANIMO. OTRAS TAMBIEN:

    EAGLE FLY FREE - HELLOWEEN
    I TURNED INTO A MARTIAN - MISFITS
    POISON - ALICE COOPER
    YOU SHOCK ME ALL NIGHT LONG - AC/DC
    CHARISMA - KISS
    TOM SAWYER - RUSH
    HEART OF GLASS - BLONDIE
    AFRICA - TOTO
    EYE IN THE SKY - ALLAN PARSONS PROJECT

    SALUDOS AMIGO

    Fuente(s):

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!
    • 2
      1
    • Comentario
  • ripper respondido hace 7 años
    hoy te toca ser feliz de mago de Oz

    nothin else matters-metallica

    pueden ayudarte a levantar el animo..
    • 2
      1
    • Comentario
  • tabitha king respondido hace 7 años
    Hola, buena tu pregunta. A mi en particular, cuando ando un poco triste, no hay nada como Boston para reanimarme, aunque pues últimamente por la muerte de Brad Delp, pues me da un poco de nostalgia.
    Aquí te dejo el link para que la disfrutes, More Than A Feeling, eso si que me alegra.
    Gracias.


    • 2
      1
    • Comentario
  • melii* respondido hace 7 años
    mr. bright side - the killers


    suerte!*
    • 2
      1
    • Comentario
29

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear